¡No puede ser!

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson y su última predicción

Miles de usuarios de redes sociales en Argentina se regodean con el descubrimiento de un nuevo acierto en la saga de dibujos animados que no para de sorprender.

QPS Zapping

Las risas se dispararon tras el descubrimiento de los usuarios de Twitter en Argentina cuando la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich dialogaba con Viviana Canosa criticando las medidas tomadas ante la pandemia de Coronavirus.

Entre las diversas críticas, la exmontonera aseguró que "el peronismo no es de izquierda ni de derecha, el peronismo es el partido del poder". Y señaló que esas categorías no tienen un anclaje profundo, que en nuestro país se debaten "libertad vs autoritarismo".

"El peronismo ha sido de izquierda y de derecha a la vez", aseguró Bullrich. Y señaló que, en el caso concreto de Villa Azul, "es de una izquierda estalinista o de derecha fascista", criticando la medida de aislamiento tomada para el barrio y comparándola con un gueto. 

Más allá de lo llamativo de la declaración, el encargado de poner los zócalos erró con las palabras de la ex ministra y puso los parámetros invertidos. "Es de derecha stalinista o de izquierda fascista", puso, generando la ola de memes.

Muchos de los usuarios de Twitter se burlaron de las declaraciones flojas de conocimiento histórico por parte de la referente política y recordaron la ocasión en que uno de los personajes de los Simpson se enfrentó a una amenaza como la que menciona Bullrich. 

El héroe cinematográfico de la serie, McBain es atacado por "comunistas nazis" y se puede ver el logo de la esvástica con la hoz y el martillo por encima.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping