Un ejemplo de vida

Es un ejemplo de vida, vende pan y escribió la carta más emotiva: "A veces tengo suerte, a veces no"

La joven se gana la vida preparando "cositas dulces" todos los días, pese a la crisis. Contó un detalle de su vida que hizo llorar a muchos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Camila González tiene apenas 21 años y es un verdadero ejemplo de vida, por su capacidad de resiliencia y superación. Es de Tafí del Valle, en Tucumán, y se gana la vida con su microemprendimiento de panadería y venta de productos dulces que elabora con sus propias manos. En plena crisis, decidió contar su historia y conmovió a miles, también en Salta. 

Camila se levanta y pone sus manos a la obra para preparar deliciosas opciones para sus clientes. Siempre busca innovar con sus pastafrolas, maicenitas, bollos y medialunas, entre otra exquisiteces. Su objetivo es completar sus estudios de profesorado de Nivel Inicial y por ello no afloja ni un sólo día. 

Su conmovedora carta

Junto a una foto suya y de sus productos, la joven emprendedora compartió una reflexión sobre su trabajo y logró hacerse viral. Casi 5 mil personas compartieron el posteo en Facebook en apenas 5 días. 

"Está soy yo!! Tengo 21 años y hace 3 años que me dedico a vender cosas dulces, aveces tengo suerte, otras no..
Me levanto todos los días muy temprano, con muchas ideas en la cabeza para poder realizar pensando en que cocinar para poder ganarme el dinero. Desde muy chica me gusta la repostería, de hecho mi abuela con el tiempo me enseñó y fui aprendiendo. Todo el sacrificio es para poder seguir estudiando (Profesorado del nivelinicial), obtener mi título y seguir ayudando en casa. SI ME VES EN LA CALLE SALUDAME , NO TODOS LOS DIAS SON FACILES, SI VEZ ALGUNA PUBLICACION MÍA, AYUDAME A COMPARTIRLA, ESO LEVANTA MUCHO MI ANIMO. SI NO PODES COLABORAR CON LA COMPRA RECOMENDALA... QUIZÁS A ALGUIEN LE PUEDA SERVIR. ESO ES UNA MANERA DE HACER UNA OBRA DE BIEN, NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDAD!!! Muchísimas gracias" 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    Si toda la juventud tendria la Dedicacion, la Voluntad, La Actitud de esta Joven, que a fuerza de Trabajo y Esfuerzo se forja dia a dia su Futuro, valla mensaje para todos aquellos que viven de la Teta del Estado y de la Buena Voluntad de los Padres. viven con el Celular en la mano todo el dia Mirando Boludeces, ojala aprendan con esta joven, a ver si todos esos padres apañadores, les enseñan a sus Hijos con estos Ejemplos.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Sos una divina...no te puedo comparar porque vivo lejos...pero vos compraste mi corazón...

    Ver más

    Responder
  • juan

    espero la gente la ayude y le compre su pan a esta pobre chica

    Ver más

    Responder
  • hermosa

    pensar que ahi perras que tienen hijos a patadas y viven de los maridos que les hacen juicios , que asco de mujeres
    aprendan negras paridoras y sierren la pierna una recita y si se hacen llenar salgan a laburar y dejen de vivir de denuncia por alimento guanacas

    Ver más

    Responder
  • RICO

    APRENDAN POLITICOS LADRONES Y NO OBLIGUEN A VOTAR CARAS DURAS, APRETADORES.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Divina!! Hay buena gente todavía, ésta chica sale a laburar, no se queda a esperar el plan, o a llenarse de hijos de un ladri, para cobrar el plan.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Hasta cuándo tendremos que soportas estás pseudonoticias hechas por estos pseudoperiodistas que solo tienen el título por pagar la cuota al dia. Que puso una verdulería, que vende tortillas, que vende gelatinas, y bla, bla, bla.... Es obvio que si tenés gastos necesitas ingresos y vas a hacer lo posible para lograr tus metas... Pero como siempre es más fácil apelar al sentimentalismo, a la emoción. Estos "periodistas" se dedican a cortar y pegar tonteras para llenar este pasquín. Dan pena.

    Ver más

    Responder
    • omar

      omarcito hacete qliaaaaaaaaaaaaaa!!!!! seguro tu mujer debe tener hijo de otro y vive de denuncia de alimento

      Ver más

      Responder
      • y...

        cual es tu problema con esas notas fracasado? o solo te gustan ver las de vioaciones y delicuentes

        Ver más

        Responde a @omar
        Responder
  • para planeras vagas

    aprendan hay mujeres y hay mujeres , ella no espera a que el estado le regale limosnas de lo que roban los k ella se gana su futuro con esfuerzo y dedicacion mi dios si este gobierno en vez de regalar plata genere trabajo genuino seriamos un pais justo y orgulloso ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • YORG DE LA SELVA

    dedicate a la reposteria mami... vas a hacer mas plata y de paso lo que te gusta. pa q vas a renegar con creaturas ajenas!! aunque pensandolo bien tienen vacaciones dos veces al año y todos los feriados y feriados puentes que se puedan inventar. y el sueldo mejor ni hablar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad