Astrologia

¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo? (Parte I)

La compatibilidad de los signos y las parejas es algo que preocupa a todo el mundo. Conocé quienes son tus signos más afines.

QPS Sociedad

Siempre tiene que ver el signo zodiacal con la personalidad, la química y los gustos compartidos como factores importantes para la compatibilidad en el amor. Hay personas que buscan en sus horóscopos qué les va a deparar cada semana, pues deberán estar atentos y atentas a esta nota donde se explica la compatibilidad para el amor.

Vamos a conocer, signo a signo sus afinidades y las características que los acercan más a algunos signos zodiacales que a otros.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Compatibles: Aries es un signo de fuego cuya principal característica es la energía. Por esa razón sus más compatibles en el amor son Acuario y Géminis. En cambio, en cuestiones de amistad se llevan muy bien con otros signos de fuego: Sagitario y Leo.

Incompatibles: Por otro lado, por cuestiones de temperamento, las relaciones con Cáncer y Capricornio serán de difícil progreso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Compatibles: Los taurinos se caracterizan por su persistencia, su seguridad y su fidelidad. Pero son celosos y un tanto posesivos, sus parejas ideales son las personas de Cáncer y Piscis. En cuanto a la amistad, sus mejores amigos pueden ser Virgo y Capricornio.

Incompatibles: por su forma de encarar la vida, ni Leo ni Sagitario serían indicados.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Compatibles: Este signo de aire es muy afín a sentir libertad y disfrutar de ella. Estos seres cariñosos e intelectuales son muy afines con Aries y Leo. En cuanto a la amistad, se llevan muy bien con Libra y Acuario.

Incompatibles: La némesis de Géminis son Virgo y Piscis, con estos signos difícilmente puedan ponerse de acuerdos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Compatibles: Los cancerianos suelen ser bastante reservados y familieros. Sus parejas ideales son los signos de tierra: Virgo y Tauro. En cuanto a amistades, se llevan muy bien con Sagitario y Capricornio.

Incompatibles: ni lo intenten con Aries y Libra, estos signos no tienen ningún tipo de cercanía a Cáncer.

Leo (23 julio al 22 de agosto)

Compatibles: Este signo de fuego es muy fiel y cariñoso, pero disfruta de las aventuras. Con Libra podrían tener una muy buena relación y con Géminis son compatibles en cuanto a la sociabilidad. En cuanto a los otros signos de fuego: Sagitario y Aries son muy buenos compañeros para la aventura.

Incompatibles: Los leoninos no son compatibles con Tauro ni Escorpio, muy poca afinidad entre ellos.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Compatibles: la gente de Virgo se caracteriza por ser perfeccionistas y trabajadores. Se preocupan mucho por los demás, sus parejas ideales son Escorpio y Cáncer, sus amigos ideales Tauro y Capricornio.

Incompatibles: Con Géminis y Sagitario no tienen compatibilidad, y Piscis es su signo opuesto.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Compatibles: Quienes nacieron bajo el signo de Libra son analíticos y sociables. Sus parejas ideales son Leo y Sagitario. En cuanto a los otros rasgos de su personalidad, los acercan mucho a Acuario y Géminis.

Incompatible: por sus características, los librianos no tienen afinidad con Cáncer y Capricornio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad