Mirá el video

Yao Cabrera realizó una acusación gravísima contra "El Duki"

Desde su cuenta de Twitter, Yao acusó de abuso contra una menor a "El Duki" y difundió un video que lo incriminaría.

QPS Zapping

En otro round de esta rivalidad de larga data, que cuenta cada vez con episodios de mayor violencia entre estos dos contendientes, Yao disparó con una acusación gravísima contra El Duki: lo acusó de abuso de menores.

No es la primera vez que el youtuber uruguayo y el cantante de rap argentino se comportan de esta manera. Amenazas, peleas y una rivalidad de larga data signan esta relación.

En esta ocasión, Yao Cabrera no tuvo ningún reparo en acusar a Duki de abuso e incluso lo etiquetó en sus redes sociales. "El ser famoso no te permite abusar de una chica de 15 años @DukiSSJ !!! Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado", señaló en su cuenta de Twitter.

Ante las respuestas de los usuarios de la red del pajarito, donde se acusaba a Yao de haber realizado un montaje de video, Cabrera volvió a publicar otro video y aseguró que era real. 

"Es injusto que quieran ocultar algo que pasó", reclamó el uruguayo. Y continuó diciendo "estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos".

Este escándalo recién comienza y seguramente traerá repercusiones de tipo legal, en caso de ser cierto el video para "el Duki" o, en caso de no serlo, consecuencias legales para Yao por la gravedad de las acusaciones realizadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping