Se vienen novedades

Conoce los cambios que insertará Whatsapp en su nueva actualización y cuando entran en vigencia

La popular aplicación presenta su nueva actualización, enterate qué es lo que agregará.

QPS Sociedad

Los estados de WhatsApp pasarán de durar 15 a 30 segundos. De esta manera se da marcha atrás con una vieja configuración. Se trata de un cambio importante en una de las herramientas mayormente utilizadas en la app.

En febrero de 2017 la popular aplicación de comunicaciones lanzó los estados, esta herramienta -inesperada para muchos- no era del todo clara en un principio. Pero, poco a poco, los usuarios lo incorporaron como una herramienta más y es de un muy habitual uso.

En un principio los estados duraban 30 segundos y luego se acortaron a 15 segundos. Por quejas o pedidos de los usuarios, en su nueva actualización WhatasApp recuperará la duración de 30 segundos para los estados.

Así, los estados duplicarían su duración y les daría más tiempo a los usuarios para leer la información que en ellos se pone, sin necesidad de acudir a pausarlos. El recorte obedecía a equipararlos a la duración de una storie de Instagram.

Según detalla la empresa, WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el planeta. Por tal motivo, desde la compañía (adquirida por Facebook en 2014) se da mucho lugar a los pedidos de los usuarios para mantenerlos contentos. La nueva actualización estará disponible para el mes de junio y, como de costumbre, será de forma gratuita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad