No les da la cara

Bochornoso: funcionarios y concejales salteños cobraron el bono de 10 mil pesos

Un informe del periodista Pedro Hinojosa dejó al descubierto serias irregularidades en torno al pago del Ingreso Familiar de Emergencia a concejales y a funcionarios del gabinete de Rolando Rojas.

Emi Alonso

Columnista

El bono de los 10 mil pesos de ANSES sigue dando que hablar. Si bien las estafas e irregularidades con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) han sido varias, un escándalo mayor se dio en El Quebrachal.

 Según un informe del periodista Pedro Hinojosa de FM Mágica, concejales y funcionarios del municipio que conduce Rolando "Roly" Rojas como también familiares de los mismos se vieron beneficiados con este bono extraordinario que debía destinarse a los sectores más vulnerables para paliar la Emergencia Sanitaria.

"Empleados municipales que deberían estar en blanco, secretarios, directores y hasta la presidenta del Concejo Deliberante salieron beneficiados en el IFE", reza el mencionado informe.

A través de un video, el trabajador fue exponiendo como los documentos de estos cuestionados beneficiarios se encontraban registrados en la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El bochornoso hecho causó fuerte indignación entre los vecinos de El Quebrachal que cuestionaron, además, la falta de respuestas del intendente Rojas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cartucho

    Destitución, juicio y castigo a todos los corruptos ,del Quebrachal y sus alrededores!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Son unos impresentables corruptos...!!! Hay que mostrar la cara de cada uno ... sinvergüenzas con la plata de los jubilados...!!!

    Ver más

    Responder
  • Ramón L.

    Y al personal de salud nos quieren dar 5000, cuando ya deberían ir por los 15000, eso que estamos en el frente de batalla, no pueden ser tan ladrones, delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    La verdad, estos sinvergüenzas ya pasan el limite de todo, 10.000 pesos para ellos no es nada, porque lo hacen? Son tan cínicos? Tanta gente que en realidad lo necesita, y ellos se burlan , se creen tan poderosos, ratas , tanta necesidad tienen de robar , que no les importa , robar . Hdp

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Multa y dejarlos de por vida fuera de los cargos en administración pública.. De regalito preso él y las lacras que cobraron el sueldo politico Más la ayuda del gobierno. O hay que.............o Darles la mano por vivos que son.. Políticos LADRONES.

    Ver más

    Responder
  • Ladrones

    Realmente son delincuentes disfrazado de políticos, concejales delincuentes, cobran doble sueldo como empleado municipal y concejal, a hora cómo concejal y los 10 mil pesos que estará la gente que no tiene trabajo. Ya no queda nada para el asombro ni hablar de ética ni mucho menos de moral, directamente hay que colgarlos de los pies en el control de la plaza, se pasan de delante nacientes...

    Ver más

    Responder
  • Javier

    NO TIENEN VERGUENZAS ESTOS LACRAS RATAS HIJOS DE MIL PUTAS .MERESEN QUE LOS ATEN EN LAS PLAZAS DE SUS PUEBLOS PARA QUE TODOS SEPAN LAS CLASES DE POLITICOS QUE VOTARON

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿TODAVIA NO RENUNCIARION ESTOS CARADURAS?, ES LO MÍNIMO QUE PUEDEN HACER, NO MERECEN REPRESENTAR AL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Cada vez me convenzo más... que este sistema de representación es obsoleto. Los funcionarios y representantes que tenemos no tienen ética ni consideración para nadie excepto ellos. Es una vergüenza, que un consejal se inscriba para recibir los 10000$ lo que denota la falta de compromiso para sus representados. Y después dicen que es persecución política. Ni hablar del diputado radical que fue a tirar su chapa en aunor.

    Ver más

    Responder
  • coya

    TODOS DELINCUENTES HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política