El peor final

Una infidelidad entre changuitos norteños terminó muy mal: "Lo vio en la cama con..."

Una menor de 17 años le abrió el pecho con un cuchillo a otra de 16, al verla acostada con su pareja, también menor de edad.

Santiago del Estero fue escenario de una historia de amor e infidelidad entre adolescentes que tuvo el peor y más sangriento final. Fue en la localidad de Frías donde una menor de 17 años apuñaló a su "socia" de 16, al encontrarla en la cama con su novio de la misma edad. 

Todo ocurrió el domingo por la noche. El joven en cuestión había invitado a la víctima a mantener relaciones sexuales en su casa, sin imaginar que aparecería su novia formal. 

Sin mediar palabra, la enojada muchacha arrastró por el piso a la víctima y ahí empezaron un enfrentamiento físico, que incluyó gritos e insultos. La atacante tomó un cuchillo y se lo clavó en el tórax, según detallaron voceros policiales a diario El Liberal.

El novio infiel no hizo nada mientras se desarrollaba la pelea, ya que increíblemente su novia no le reclamó su infidelidad, sino que toda su furia fue hacia la muchacha que mantuvo sexo con el. Cuando la víctima de 16 años vio sangre en todo su cuerpo, comenzó a alejarse de la zona corriendo.

Lejos de arrepentirse de su acción, la agresora siguió corriéndola con el cuchillo y lanzándole todo tipo de insultos y difamaciones. Imposibilitada de alcanzarla, la joven de 17 años regresó a la vivienda y, en el camino, se desprendió del arma utilizada, un detalle vital para la incipiente investigación.

La joven apuñalada corrió hasta el Hospital Zonal de Frías, en donde se desvaneció en la puerta y rápidamente fue atendida por los médicos de guardia, que la dejaron internada. En la madrugada, la fiscal Natalia Simoes se dirigió al nosocomio para informarse sobre la historia, reconstruirla y dar con la persona que causó la pelea.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    es el modelo k no me vengan con que macri si esto ya venia asi con los peroncho y hoy le hechan la culpa al gato de macri son todos chorros pero esto se pudrio mas con el modelo k asi que hagansen relllena bien el ojete

    Ver más

    Responder
  • carlos

    los planes eran una solución paleativa en su momento, hoy lo sigue siendo, con la corrupción de bolsones, obras dibujadas, lavado y cajas de seguridad con dolares, falta de inversión... ese es el futuro de la generación 2001. la pelea de que si somos socialialista o capitalistas, siempre terminamos siendo grises, ni blanco ni negro, asi nos va desde 1810.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    esta es la pobreza que genero el gato delincuente de macri

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      JAJAJAJAJ Hay que ser ciego e hijo de puta para poner un comentario así!!

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Las yutas sucias con sus asquerosos delinkuentes, como se reproducen!! Tienen todo gratis cobran toda clase de planes estos hediondos vagos !!cuanto dinero cobran de nuestros impuestos!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No saben ni lavarse las zapatillas y culean estos piperos del orto. Habria q matarlos a los 3 antes q se reproduzcan y haya q mantenrlos a ellos y sus cochinas bendiciones.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Defendindo la pija ! Ya me lo imagimo al galan negro, mal aliento, vago, gato, drogadicto, pipero, sin terminar la primaria, patasucia pero ella es capaz de matar por ese flaco tuberculoso ! Asi es la juventud del Modelo K vagos piperos delincuentes incorregibles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales