¿Está preparado?

Tiene 30 años, fue trabajador rural, es de La Cámpora y ahora maneja la Anses en Salta

Marcos Vera quedó al frente del organismo luego de ser confirmado por el Gobierno Nacional. No estudió en la universidad y se dedicaba al diseño gráfico.

Ayer sorprendió a varios la confirmación del nuevo titular de la Anses en Salta. Se trata de Marcos Vera, un joven de 30 años, desconocido para muchos, con fuerte anclaje en militancia política a través de su vínculo con la agrupación kirchnerista La Cámpora. Fue cuestionado por su exigua -por no decir nula- experiencia laboral en materia de administración pública. 

En cuanto a su currículum vitae, se puede decir que supo ganarse la vida como trabajador rural hace un tiempo. Quienes lo conocen, reconocen su capacidad para "salir desde abajo"

En el último tiempo, además de acompañar las actividades políticas de su agrupación, se dedicó a su profesión como diseñador gráfico. Se supo además que no tiene otro título ni estudios universitarios. 

Tras el nombramiento en su nuevo cargo, Vera se mostró agradecido por la oportunidad. "Nuevamente gracias por la confianza depositada en mi persona y vamos a trabajar, trabajar y trabajar incansablemente para poner a Salta de Pie", expresó en sus redes sociales. 

El tiempo dirá si está a la altura de gerenciar un organismo con tanta demanda como es Anses, sobretodo en tiempos que exigen respuestas rápidas y efectivas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    El tipo del Anses vos no sos nada, solo un sinverguenza, aprovechador.si Nestor Kisner Sandrita de la tumba te arrancaría las bolas, pendejo de mierda esta bosta es la que dejan mal parado a la política. Mal parido

    Ver más

    Responder
  • jacinto114485

    La Anses es un organismo con connotaciones y de gestión altamente técnica, se requiere preparación, los sponsor de este muchacho son Leavy Godoy y Nora Gimenez, para los cuales esos factores no existen, y este chico ni siquiera estudio Diseño Grafico como pretenden enfocarlos sus guiadores, ES FOTOCOPIADOR, pero bueno los acomodos politicos son de terror

    Ver más

    Responder
  • Germán Alberto Calvo Alesanco

    Pobre País. Botín de guerra de los politiqueros de turno

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los que verdaderamente manejan la anses son los empleados que hace años estan sentados trabajando y estudiando. Este hombre no solo esta limitado por la edad sino por su falta de estudios y experiencia. Tendria que ser muyyy inteligente para poder dirigir realmente ese organismo. Dificil lo veo.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Salta, de pie , los k se choriaron todo y ....ahora se afanarán las sillas.pendejos asi,darles palas y picos.corrupción TOTAL

    Ver más

    Responder
  • Álvaro

    Transparencia no está en su vocabulario y que hará diseñar en el Paint? Ni experiencia logró

    Ver más

    Responder
  • EL COYITA ROSARINO

    HUMMM !!!!! VERA RAMIRES ...............UN POLITICO DE DOBLE APELLIDO ES SEÑAL QUE LA OLIGARQUIA ESTÁ COPANDO EL PODER EN SALTA .¡¡¡COMO SIEMPRE !!!

    SE NOTA QUE ESAS MANOS Y ESA ESPALDA SON VIRGENES..............MAS QUE DISEÑADOR GRAFICO ...ES PEGATINERO DEL FRENTE DE TODOS !!!

    Ver más

    Responder
    • ...

      Los bolivianos tambien tienen dos apellidos gil de cuarta. De donde te sacaron a vos cabeza de termo? Cuida las dos neuronas sanas que tenes.

      Ver más

      Responder
      • EL COYITA ROSARINO

        DEJA TU NUMERO Y/O DIRECCION Y TE EXPLICO QUE EL ANSES ES UN ORGANISMO ARGENTINO !!!!...............NO BOLIVIANO!!!, SIN DUDAS VOS NO TENES NEURONA!!!!!...............JA,JA,AJ!!!

        Ver más

        Responde a @...
        Responder
        • para el coya opa

          Uhhhh forro! Dos neuronas? No loco, sos una ameba, ni siquiera sos capaz de comprender un texto simple como el que puse. Hacete cavar el hoyo forro pinchado kaka resentido.

          Ver más

          Responder
          • PARA PECO

            NO SOY MACRISTA COMO VOS, NO SOY KIRCHNERISTA NI RESENTIDO KAKA!!!.................JA,JA,JA!!!
            CON EL FORRO PINCHADO LAS VACUNO A TU MADRE , A TU MUJER , A TU AMANTE, A TU VECINA................JA,JA,AJ,AJ!!!

            Ver más

            Responder
          • PARA EL PECO !!!!!

            VOS SOS UN FETO DE AMEBA !!!!!...................JA,JA,JA!!!

            Ver más

            Responder
  • 607175

    estos camporista son peores q el covid 19 , donde fueron a parar mis aportes.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Chango solo tenes que decir no a la corrupción. Los técnicos del Ansses saben laburar. SUERTE.

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    Este tipo no sirve ni pa sacar borracho a mear

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política