Salta
Alerta en Salta

Aislaron a un inspector de Saeta: es papá de una infectada de coronavirus

Desde la empresa en la que brinda servicios confirmaron que decidieron aislarlo y le realizaron estudios.

"Esto generó pánico entre los compañeros del sector", dijo este martes Miguel Barrera, titular de la UTA Salta, luego de que se confirmara que un inspector de Saeta que presta servicios para la empresa El Cóndor fue aislado preventivamente. El hombre habría presentado síntomas compatibles con COVID-19 recientemente. 

Según se informó en Radio Vos, los compañeros del trabajador del transporte público de pasajeros se asustaron al enterarse de su relación con los últimos casos confirmados en la provincia.  

"Me llamó el gerente de El Cóndor confirmando que el inspector era papá de una chica infectada y que había sido apartado de modo preventivo de la empresa", dijo el gremialista Barrera sobre el caso. 

El hombre se encontraría cumpliendo aislamiento. A su vez, expresó que tanto el Presidente de Saeta como el COE hicieron averiguaciones al respecto: "Claudio Mohr se comunicó conmigo, igual que infectólogos del COE. Fue el Dr. Ola Castro quien nos dijo que nos quedáramos en tranquilidad porque el muchacho nunca tuvo contacto directo con los infectados".

Por su parte, desde Saeta informaron que el inspector no tuvo contacto ni con su hija ni con el yerno. "Cuando ingresaron a Salta la pareja fue directamente a un aislamiento", detalló el sitio Informate Salta. 

Esta nota habla de:
7Comentarios
  • C
    choferesdel2

    hojala T tenga aislado por los menos 1 año mario cmspo la concha de tu madre puto d mierda

    Ver más

    27/05/20
    0
    0
    Responder
  • SM
    Saenz MENTIROSO

    Como ? esta persona, la hija del chofer no estaba denunciada como que tenía coronavid ó sea que nuevamente saenz NOS MINTIO, ya que este caso sería el 8vo y no se dio a conocer, viste ruperto la mentira tiene patas cortas.-

    Ver más

    27/05/20
    2
    0
    Responder
  • J
    JULIO

    MIENTRAS A NOSOTROS NOS PRIVAN DE TOMAR EL COLECTIVO PARA COMPRAR ALIMENTOS MAS BARATOS EN EL CENTRO. CUANDO VAMOS AL MEDICO TENEMOS QUE PRESENTAR MIL AUTORIZACIONES, CUANDO SALIMOS NOS TRATAN COMO QUE ESTAMOS CONTAGIANDO EL VIRUS, PERO A LOS QUE VIENEN DE AFUERA SABIENDO QUE LO HACEN DE LAS ZONAS DE RIEGO CON CONTAGIOS COMUNITARIOS, NUESTROS CONTROLES Y LA SEGURIDAD QUE TENEMOS LOS SALTEÑOS A ELLOS NO LES HACEN NADA, PORQUE VINIERON DE BUENOS AIRES. QUE DESASTRE EL COMITE DE EMERGENCIA EL SISTEMA DE SEGURIDAD EN LOS CONTROLES. GOBERNADOR TUS MISMOS FUNCIONARIOS TE ESTAN ENTERRANDO VIVO, CAMBIA A TODOS ESTOS INOPERANTE Y PROTEJE A LOS SALTEÑOS QUE ES TU OBLIGACION. ESPERO QUE TE DES CUENTA AHORA NO CUANDO LA GOTA REBALSE EN VASO. GRACIAS

    Ver más

    26/05/20
    8
    1
    Responder
  • AMOM
    a matar o morir

    Es hora de levantarnos, son ellos (repatriados) o nosotros

    Ver más

    26/05/20
    11
    2
    Responder
    • EL
      El loco

      Jajajajajan

      Ver más

      27/05/20
      1
      0
      Responder
    • DP
      DARDO PORINGESCO

      marche clonazepam pal nono

      Ver más

      26/05/20
      1
      0
      Responder
  • C
    coya

    ASEGURAN ????????? SALUD PUBLICA ES UNA VERGUENZA LO QUE HACE Y LO NO HACE, ELLOS DICE , ASEGURAN Y PERJURAN QUE HIZO CUARENTENA Y A LOS 10 MINUTOS LOS VECINOS SALEN DICIENDO TODO LO CONTRARIO.. YA NADIE LES CREE SAENZ, PAYASO

    Ver más

    26/05/20
    20
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre