El templo del fútbol mundial

En el aniversario de La Bombonera ¿qué dicen los referentes de River?

La Bombonera cumple años y no sólo los hinchas de Boca la recuerdan. Las polémicas declaraciones de jugadores de River se hicieron eco en las redes.

El 25 de mayo no es un día más para el fútbol argentino. Este día es el aniversario de River Plate y de la inauguración del estadio Alberto J. Armando, "La Bombonera", donde hace de local Boca Juniors.

En este día, las dos hinchadas más populares del país tienen motivos para celebrar. Pero en las redes sociales, los hinchas de Boca se regodean con las declaraciones de los ex-jugadores de River Plate elogiando al estadio de su rival.

En el video que circula por las redes, Roberto Ayala, Oscar Ahumada, Andrés D'alessandro, Sebastián "el loco" Abreu y Hernán Crespo, más algunos jugadores brasileros declaran sobre la adrenalina que sienten al jugar en la cancha de Boca.

Orgullosos, los hinchas de Boca recuerdan a los referentes rivales hablando del estadio del xeneize. Cabe recordar que en 2015, la revista inglesa especializada en fútbol Four Four Two, realizó un ranking de los 100 mejores estadios de fútbol alrededor del mundo, donde La Bombonera fue considerada como el mejor lugar para asistir a un evento futbolero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La gallinita

    Se olvidaron de recordarles a los bosteros del 09 de diciembre. A esa no se la olvidan mas en su hedionda vida. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • bostero

    si que hombre ¡¡¡ la gata gallarda ¡¡¡me lo como me lo como ¡¡¡¡jajajajaj putazo de aquellos ¡¡¡encima lloron ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    Que hombre Gallardo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre