Presidente y fan

Alberto Fernández saludó a Bob Dylan por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el presidente argentino saludó al cantautor estadounidense

QPS Zapping

El presidente Alberto Fernández aprovechó la ocasión del cumpleaños número 79 del artista estadounidense Bob Dylan y lo saludó por redes sociales. Mediante Twitter, Alberto posteó una frase de Dylan.

El ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016 es un músico y escritor reconocido en todo el mundo y el presidente argentino mostró su admiración por su obra posteando un fragmento de una canción.

 El saludo de Alberto tuvo críticas y elogios para el presidente. Hubo quienes le expresaron su admiración por el posteo y quienes no le perdonaron el hecho de "la choluleada" ante los tiempos complejos que se viven en el país.

A sus 75 años, Dylan fue el primer músico en obtener la distinción del premio Nobel de Literatura y fue considerada por los especialistas como "la elección más radical de la historia". A continuación, la canción que Alberto Fernández citó en su saludo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mauricio

    sos un viejo impresentable

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    sos impresentable presi!!!!!!!!!!primero, queres que te creamos todas las mentiras que decis poniendo una cara de bueludo y ahora te haces el gran musico y lo estas jodiendo a todos aquellos musico profesionales que no le das solucion

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    ahí lo tenes al pelotudo antiyanky, fijate en nuestros artistas del folcloré, falleció don juan carlos saravia y ni un ramo mandaste, un artista que representó la verdadera música argentina por el mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping