El otro lado de la cuarentena

Sáenz sobre la toma de terrenos: "Estoy convencido que este movimiento es político"

El gobernador se refirió a los asentamientos de las últimas horas en la zona sudeste y detrás de Parque La Vega. "Estamos trabajando una solución", anticipó.

No habló en el acto central por el 25 de Mayo, pero sí lo hizo luego con los medios locales. Este lunes el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz se refirió a la toma de terrenos que resisten decenas de familias en la parte posterior a Parque La Vega y a un costado de ruta 26, en la zona sudeste. Dijo que hay intervención de sectores políticos. 

Ante la pregunta de periodistas sobre si había intencionalidad en la ocupación de los lotes, Sáenz fue contundente: "Estoy convencido que este movimiento es político". También refirió que la falta de viviendas es una situación heredada de la gestión anterior. 

"Sabemos que hay un déficit habitacional, pero es una situación anterior. No es desde hace 6 meses", reconoció el gobernador y anticipó que trabajan con todos los sectores del Estado para darle pronta solución al reclamo de las familias asentadas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Turi

    algo huele mal... algunas tomas son rápidamente despejada por los canas y otras no.... rarito el asunto

    Ver más

    Responder
  • Santa Victoria oeste

    Eeeh zaenz yo te vote para que me es una solucion me fui a asentar asi pagas a la gente me sacaste a tiros y me iriste... aora qe voy a aser yo

    Ver más

    Responder
  • Santa Victoria oeste

    Eeeh zaenz yo te vote para que me es una solucion me fui a asentar asi pagas a la gente

    Ver más

    Responder
  • Razgris

    Q carajo m importa q sea un movimiento politico o q se yo... Lo q importa es q la forma d tolerancia q tiene este hombre m asombra!.. Tngo q laburar como negro para pagar la luz, agua, impuesto y demas para q lleguen edtos ocupas y xq ya no se aguantsn en sus casas salen a meterse en cualq lado..y lo peor es q les dan bola lpm.. Saquenlos a palos d donde sea q entren a usurpar viejo..tan dificil es?

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    ESTOS HDP PLANEROS DE MIERDA OKUPAS ROMPIERON LA CUARENTENA Y NADIE DICE NI HACE NADA. PERO A LOS DOS ARRECHOS QUE AGARRARON EN EL SAN BERNARDO LOS MULTAN POR ROMPER LA CUARENTENA.... Y OTRAS COSAS TAMBIEN. GOBERNANTES INUTILES

    Ver más

    Responder
  • Y por que no

    Les dan una bolsita gratis de coca para que aguanten mientras esperan la escritura. Un dia la clase media se va a cansar y los va a meter en una fosa común a todoa loa yutos y a los politicos y argentina va a renacer.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Vagos de mierda vayan a laburar y a comprarse un terreno, estan acostumbrados a que lo regalen, hay que sacarle recagando, no estoy con ningún político, pero esta lacra de gente quiere que todo venga de arriba, deben ser kisneristas, estas mierda de gente, estos deben ser de la primera pandemia de la corrupta de la cristina, la segunda pandemia fue del gato macri, y esta ultima pandemia es del inútil Alberto. Hay que trabajar y estudiar para tener un vida digna, y no ser un bago inútil de la sociedad, den ejemplo a sus hijos, de darle valor al trabajo.

    Ver más

    Responder
  • El politico

    Ahora toda esta gente quiero lo más fácil porque no se comprar como yo me compré y no de estar ocupando terrenos que los tiene n dueños mas control y censos

    Ver más

    Responder
  • op

    y esto¿? cuales son los fundamentos ¿?

    Ver más

    Responder
  • Sáenz

    No te hagas el pelotudo si vos antes de ser intendente y gobernador hacías lo mismo . Te venis hacer el santo hdp. Gustavo sáenz vos querés para tu familia para y para tus amigo sabemos bien lo hdp que sos . De aquí a 4 años te vas a la mierda hdp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política