Argentina
Coronavirus

Datos alarmantes: 7 muertes, 723 nuevos casos y la cantidad de contagiados trepó a 12.076

Hasta el momento el número de víctimas fatales subió a 452. Salta continúa con 7 casos positivos.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 723 nuevos casos de coronavirus y siete muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta manera, el total de contagiados llegó a 12.076 y el número de víctimas fatales a 452. Salta continúa con 7 casos positivos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235715-les-importa-poco-la-cuarentena-saltenos-organizaron-una-fiesta-para-100-personas-fotos

"Desde el último reporte emitido, se registraron 4 nuevas muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 452", precisaron.

En el informe de este domingo a la mañana, el Ministerio de Salud había comunicado el fallecimiento de tres personas: una en la Ciudad, otra en la Provincia de Buenos Aires y el tercero en Chaco.

"Del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", diferenciaron.

Más temprano, el Gobierno informó que 3732 personas afectadas ya se recuperaron totalmente.

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • SDJQEA
    Soy de Jujuy q es Argentina

    Me parece que Bigotín, ya cumple su promesa de campaña les va a llenar las heladeras.... de muertos.

    Además, ya cerró la grieta de su bolsillo liberando corruptos y violadores.

    Los gobierna un tipo q hasta hace unos meses le prestaban un departamento. Buena suerte para todes.

    Ver más

    25/05/20
    0
    0
    Responder
  • ECC
    el chino cochino

    la mayoría de los decesos ocurrieron en Buenos Aires, lamentablemente al concentrarse allí casi la mitad de la población del país y al haber hacinamiento y mucho movimiento de provincia hacia la capital se dificulta el control y el virus se pone en movimiento, el viernes quienes fueron a Cafayate no los dejaron entrar al pueblo y tuvieron que volver a Salta por el caso de una porteña contagiada que entró por descuido hace días, un amigo que es de la ciudad pero tiene casa y negocio en Cafayate no pudo ingresar al pueblo

    Ver más

    24/05/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre