Pintó amorcito

¡Ya fue todo! Jimena Barón pasó la noche en la casa de Daniel Osvaldo

La actriz fue a buscar a su hijo a la casa de su ex, pero se quedó para festejar su cumpleaños. Las imágenes fueron publicadas en su propio Instagram.

QPS Zapping

Finalmente no aguantó el encierro. Jimena Barón fue a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, pero a pedido de Momo y de su padre, se terminó quedando. Las pruebas pudieron verse en el Instagram de la cantante, después de que subiera una serie de fotos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235707-filas-de-autos-camionetas-y-motos-asi-estan-yendo-a-tomar-terrenos-varios-saltenos-fotos

Cabe destacar que el motivo de dicha decisión ocurrió por el festejo número 33 de cumpleaños del jugador. De esta manera "La Cobra" dejó los viejos reclamos y la soledad de su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ir hasta Banfield, donde vive Osvaldo.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no queria volver al departamento, que queria estar con el hermano, el perro y el papa y con vos tambien, quedate. Padre adhiere, quedate. ¿Se terminara el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que mas extranaba", dijo la cantante en un posteo que acompañó con una serie de videos y fotos.

"Recuerdos cien mil por segundo, un millon, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se rie. Cumplo 33 anos, se festeja, e inesperadamente es un cumpleanos de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champan, pregunta si los suenos se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 dias) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza euforico a cantar el feliz cumpleanos en ingles, el padre en un acto patriotico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer", relató la intérprete de "La Tonta".

La actriz y cantautora siguió: "Cuando el 2020 no podia ser mas inesperado, se vuelve mas inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en busqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacion y sorpresa".

"Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambien las cagadas que me mande e intento ser mejor persona todos los dias, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compania incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchisimo. Los extrano, los vere cuando se pueda y les contare y cantare cosas distintas, estamos todos distintos ¿verdad? Que asi sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada. Feliz cumpleanos para mi", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el payaso acuarela

    ahí sí metía goles osvaldito...

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Como habrá quedado ese tuneros que no?

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Que lindo que vaya ese tremendo gato a garchar toda la noche!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping