Evitá perder tiempo

Cómo sacar turno para el Tribunal de Faltas: todos los pasos

Para realizar este trámite es fundamental descargar desde tu celular la aplicación Whyline. Conocé todos los detalles.

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atiende cerca de cien consultas de vecinos de la ciudad por día. El 85% se resuelven de manera presencial, mientras que el resto son a través de la ventanilla virtual de la web www.municipalidadsalta.gob.ar

Precisan que el 70 % de las causas están relacionadas con secuestro automotor, como resultado de alcoholemia positiva y falta de licencia de conducir, entre otros.

Un 20 % de las causas son por faltas leves, como mal estacionamiento y se resuelven en Pago Voluntario, mientras que las graves son atendidas en los cinco juzgados del Tribunal de Faltas.

Finalmente, el 10 % restante corresponde a causas relacionadas con ambiente, como falta de mantenimiento de terrenos baldíos y/o piletas, conformación de microbasurales, autos abandonados y ruidos molestos.

Se recuerda que el TAF atiende al público de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 12. Los turnos para atención se sacan a través de la aplicación para celulares Whyline, ingresando a:

- Fila Virtual

- Administración Pública / Municipalidad de Salta / Centro Cívico Municipal Allí, en donde dice Seleccionar, ingresar a Tribunal de Faltas

Una vez allí, se debe elegir entre las siguientes opciones:

Juzgado 1 Juzgado 2 Juzgado 3 Juzgado 4 Juzgado 5 Informe de Deuda TAF Pago Voluntario TAF Tasa de Actuación Administrativa: Libre Deuda de Negocio (LDN) + Prescripción de Tránsito (PT) + Prescripción de Comercio (PC) + Baja de Comercio (CB)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chichi

    Alguna resentida dando vueltas del Tribunal a la q no le da el cuero para nada. ??

    Ver más

    Responder
  • La Negra

    Hay mucha envidia en los comentarios. Jajajajaja gente del mismo Tribunal q se oculta en los comentarios.

    Ver más

    Responder
  • Es verdad

    La coimera de valeria rojas se la pasa culiando con los abogados para poder tener poder en el tribunal de faltas

    Ver más

    Responder
  • REALISTA

    LA FALOPERA DE VALERIA ROJAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS ES UNA COIMERA SE LA PASA BORRANDO MULTAS Y CAGANDO A LOS CONSTRIBUYENTES QUE NO QUIEREN SOBORNARLA .
    HAY VARIOS COMPLICES DE ESTA LADRONA QUE USA A LA MUNICIPALIDAD PARA ROBARLE LA PLATA AL CONSTRIBUYENTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta