¡Atención!

IFE: Quiénes cobrarán el bono de 10 mil pesos la última semana de mayo

Anses pagará hasta el 6 de junio el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Cuándo te toca.

El cronograma para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de esta última semana de mayo comenzará el martes con quienes tengan DNI finalizado en 6, y con inicial del apellido de la M a la Z; el miércoles 27, para los concluidos en 7, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z. 

El turno de los que tienen DNI terminado en 8 será el viernes, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z. 

Quienes hayan optado por percibir el dinero en Correo Argentino podrán acercarse a cobrar dependiendo de la terminación de su DNI y la primera letra de su apellido. 

Los beneficiarios que hayan elegido la opción de Cajeros automáticos Red Link recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos para poder operar sin tarjeta de débito.

En el caso de Red Banelco, en la fecha que corresponde a la terminación de DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES y tras identificarse, en la opción "Banelco" se encontrará con una clave o código de seis dígitos para utilizar en el cajero. 

Para consultar lugar, fecha y medio de cobro podés hacerlo ingresando al sitio de la ANSES

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luciano juarez

    No juegen con la ilucion de la gente hay famila q lo nesecitan pero le pagan a los q tienen cuenta y plata en el banco es una verguenza todo esto

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Sali beneficiado del bono pero no me depositaron

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo ramos

    Yo pedí prestado un celular para hacer todo el trámite del ife y había elegido en banco nación como medio de cobro y me derivaron al correo argentino por no ser un celular de mi propiedad como yo hay varía gente en la misma situación .... Alguien me puede decir cuando cobrariamos ???

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    JAJAJAJA ASE MÁS DE DIS MESES QUE ESTÁN CON ESA CAGADA 10MIL YA NO SON NADA LA GENTE YA ESTARÍA MUERTA ESPERANDO EL BONO SI IRÍA A TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • Ni k ni m

    Hay gente q lo necesita y de a poco esta llegandole un pan a su vasa, gracias alberto por pensar en el mas pobre y destrozando al mas rico, y yo laburo todos los dias y no me quejo por q se q hay laburo para unos cuantos y no para todos. Y a todos los se quejan sigan laburando y no se quejen sino dejen ese laburo para otra persona e inscribirse en un beneficio social del gobierno ife plan o lo q dé, desagradecidos.

    Ver más

    Responder
  • jormar@hotmail.com

    Exactamente siguen haciéndolo Campañas Políticas, como decía mi Abuela pan para hoy y hambre para mañana

    Ver más

    Responder
  • Darc

    Tas cagado vos por q igual no vas a trabajar. aparte no pones un mango para mantener los planes

    Ver más

    Responder
  • Guapa

    ¿Quiénes cobran? Los vagos!!!!

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      yo cobre y no soy ningun vago, me dedico a reparar computadoras y ese dinero me sirvio para pagar cuentas de luz y comprar mercaderia, es un prestamo para mi, no una dadiva ni un regalo. Yo devolvere ese dinero trabajando para escuelas o instituciones que lo necesiten y no cobrare. De esa manera devolvere los 10 mil. Si hablamos de vagos, mirate a un espejo y fijate vos cuales son tus ingresos, para criticar son todos guapos, pero para ver la realidad... se hacen los giles.

      Ver más

      Responder
  • socialistas delincuentes

    vagos hediondos que tenemos que alimentar con nuestro trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina