Zapping
Artista y empresaria

El negocio de Shakira que se frustró por la pandemia

Además de estar sin shows, como todos los músicos, hace dos meses que dejó de producir sus perfumes.

Periodista

Shakira es una mega estrella de la música a nivel mundial y tiene varias actividades más, algunas facetas son conocidas a través de sus redes sociales.

Es embajadora de Unicef y vela por el bienestar de los niños más vulnerables, su tarea altruista por excelencia, la desarrolla con su Fundación Pies Descalzos en su Colombia natal, y también es empresaria de fragancias. Hace años comercializa con mucho éxito, perfumes bajo su firma.

Específicamente ese es el negocio alternativo que quedó trunco por la pandemia del coronavirus que vivimos en todo el mundo entero. El motivo, es bueno, se trata de una obra solidaria. Esa actividad comercial de Shakira se frenó porque la artista tomó la decisión de poner a disposición su industria y fabricar alcohol en gel. La iniciativa no tiene margen de error, con esta medida Shakira garantiza que las personas que trabajan en su fábrica, sigan con sus puestos de trabajo y además, el producto que se encargan de hacer ahora, es entregado de forma gratuita a entidades que desarrollan tareas sanitarias.

Si bien el sistema de salud español es uno de los mejores del mundo, últimamente se ha visto colapsado por el avance del COVID-19, además, el alcohol en gel es uno de los productos esenciales que escasean en casi todo el mundo y España, donde ella se encuentra pasando el confinamiento, no es la excepción.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre