Alerta máxima

Coronavirus en Salta: los últimos 4 casos que se registraron fueron asintomáticos

Hoy se confirmó en Salta el séptimo caso de COVID-19.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Salta tiene 7 casos confirmados de coronavirus. La particularidad es que los últimos 4 pacientes que dieron positivo en la provincia norteña fueron asintomáticos. Todos fueron aislados en el Hospital Papa Francisco para cumplir con el tratamiento de rigor.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

Otra particularidad es que los últimos 4 casos positivos provinieron de otras provincias: de Río Negro, de Santa Cruz, y dos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe recordar que las 3 primeras personas infectadas con COVID-19 en Salta habían llegado provenientes del exterior: España, Estados Unidos y Tailandia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosales

    En Embarcacion llegan camiones de Buenos Aires a cargar verduras día por medio sin ningún control.

    Ver más

    Responder
  • Diaz Malvina

    Señor gobernador usted es un inresponsable haci como el presidente los q se fueron se qdan donde fueron lo buscaron ellos de contagiarse ahora porq nosotros tenemos q pagar los platos rotos ...no deje entrar a nadie cierre tdo acceso a la provimcia tome el ejemplo del gobernador de FORMOSA , GILDO INSFRAN NO DEJA ENTRAR NI A LOS MISMO FORMOSEÑO Q SE FUERON POR CUIDAR LA SALUD DE LAS FAMILIAS FORMOSEÑAS ..SEA CONCIENTE PONGA MANO DURA QUE PARA ESO LO ELEJIMOS ...PONGA HUEVO AMIGO .

    Ver más

    Responder
  • COVID

    Ya comenzó la cadena. Sáenz: cómo vas a hacer para pararla? Que sigan viniendo los repatriados???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta