Lo Que Tengo Yo

Lali calienta el invierno con su nueva canción

Finalmente llegó el viernes 22 y Lali lanzó su nuevo trabajo en distintas plataformas. Ritmo, color y calor para animar la tarde.

QPS Zapping

Lali presentó su nuevo trabajo musical "Lo que Tengo Yo". La reina del pop en Argentina no para de romperla y en esta ocasión su video trajo ritmo y color para animar el invierno.

Con una letra pegadiza y un ritmo como para que suene en las discos de toda América Latina en cuanto se termine la cuarentena, "Lo que tengo yo" promete estar entre los temas del momento.

En su cuenta de Instagram, Lali llevaba una cuenta regresiva hace varios días y había dejado entrever algunas pistas sobre su nuevo trabajo. Hoy posteó una foto donde se la ve radiante como siempre con la frase "día de entrevistas full hablándoles de #LQTY desde casa! Gracias por todo el amor que le están dando a esta canción! Dale PLAY bebeeeeeee".

La canción ya está disponible en Spotify, en Youtube y girando en todas las radios. El video oficial, en menos de un par de horas llegó al medio millón de visitas. Lali no para de crecer y sigue con los éxitos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping