¡Orgullo!

El Centro Cultural Kirchner suma a su web audiocuentos dirigidos por Lucrecia Martel

Se trata de una propuesta lanzada por el Ministerio de Cultura nacional en 2015.

El Centro Cultural Kirchner suma a sus contenidos disponibles con acceso libre y gratuito una serie de veintinueve cuentos de grandes escritores argentinos como Miguel Briante, Sara Gallardo o Silvina Ocampo, leídos por artistas destacados como Adriana Aizemberg, Alejandra Flechner o Alejandro Awada, dirigidos por la guionista y directora de cine Lucrecia Martel, y curados por la crítica, narradora y guionista de cine Graciela Speranza.

Se trata de una propuesta lanzada por el Ministerio de Cultura nacional en 2015, la Audioteca incluye cuentos de Jorge Accame, César Aira, Carlos Hugo Aparicio y Ana Basualdo.

Además obras de Carolina Bruck, Marcelo Cohen, Haroldo Conti, Julio Cortázar, Washington Cucurto, Antonio Di Benedetto, Federico Falco, Juan Filloy, Rodolfo Fogwill, Elvio Gandolfo, Daniel Moyano, Leticia Obeid, Mario Ortiz, Elvira Orphée, Ricardo Piglia, Patricio Pron, Martín Rejtman, Damián Ríos, Juan José Saer, Matilde Sánchez, Héctor Tizón y Hebe Uhart.

Los artistas encargados de leer los relatos son Alberto Ajaka, Mario Alarcón, Fabián Arenillas, Norma Argentina, Cristina Banegas, Esteban Bigliardi, Eva Bianco, Mónica Cabrera, Manuel Callau, Claudia Cantero, Marco Antonio Caponi, Juan "Tata" Cedrón, Stella Gallazi, Maximiliano Gallo y Marta Lubos.

A su vez Verónica Llinás, Capullo Medina, Iván Moschner, Fernando Noy, Erasmo Olivera, Erica Rivas, Osvaldo Santoro, Roly Serrano, Jaime Torres, Humberto Tortonese y Luis Ziembrowski también ponen sus voces para interpretar estas ficciones.

Fuente: Télam

Comentarios

  • JUAN MANUEL

    Un orgullo para Salta es realmente la cineasta LUCRECIA MARTEL mientras en la adormecida siesta salteña nos encontramos con personajes frustrados y con egos fuera de lugar pensado o creyéndose ser CINEASTAS cuando lo unico que hacen es currar con los cortos metrajes un ejemplo de ello es A arroz solo le da para un plato de arroz.....

    Ver más

    Responder
  • excrementos de ciénaga

    Atacan los comandos ponchos e ignorancia supina a la Directora salteña. Que vamos hacer es el tercio de la Salta "troglodita bolsonara": el estiércol contaminado y llenos de pelos de esa ciénaga

    Ver más

    Responder
  • puaj

    todos k y pro aborto!!!!
    cuanto dinero habran recibido por su participacion!!!!

    Ver más

    Responder
  • Aristóteles San Luis

    Es un FRACASO en cine, la torta atea está no se enteró que el cine es una industria de entretenimiento y es una estafa matar de aburrimiento al espectador. Solo la aplauden los críticos porque nadie más ve el vodrio de películas que hace.

    Ver más

    Responder
  • Queee

    Orgullo?? Vergüenza será

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Tortillera sucia, mantenida y vendepatria!!!

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    POR QUE SE LLAMA CENTRO CULTURAL KIRCHNER? SEGURO TE ENSEÑAN A ROBAR Y A INVENTAR TITULO DE ABOGADA EXITOSA, NEGROS APESTOSOS

    Ver más

    Responder
  • Aldana

    Películas chotas de una tipa con cara de estreñida.

    Ver más

    Responder
  • fuuuuuuu

    fuuuuu fuuuuu fuuuuuu....asqueteeeeee todooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura