En primera persona

Uno de los actores de Vis a Vis se contagió de coronavirus: "Me curé con agua de cebolla"

Harlys Becerra contó dónde hizo la cuarentena y los síntomas del COVID-19 que soportó a causa de la enfermedad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Inglaterra ha sido uno de los países de Europa más afectados por la pandemia de coronavirus. Precisamente allí se encontraba Harlys Becerra cuando fue diagnosticado con COVID-19 positivo. El acto que interpretó al despiadado guardiacárcel Valbuena en la serie "Vis a Vis" contó cómo sobrevivió a la enfermedad. 

"Tuve el COVID. No lo tuve grave. Perdí el paladar y el olfato y fue súper raro. Con dolores y tal. No tuve que ir al hospital. Lo pasé en casa. Me diagnosticaron la enfermedad a una semana de empezar la cuarentena en Inglaterra. Me dijeron que me quede tranquilo en casa", así inició su relato. 

Luego, el actor agregó más detalles sobre los síntomas:"Yo lo viví grave y jodido. Me afectó. No es estar leyendo, viendo películas en la cama. Estuve mal. Estuve con algodones fomento en los ojos porque me ardían tanto los ojos que no podía ni ver. Me desorientaba. Me tumbaba. Era acostarse y pensar que mañana iba a estar mejor. Hacía un poquito de ejercicio porque activa el sistema inmunológico. Hay personas que están graves". 

Cómo se curó

Becerra brindó detalles del método casero que aplicó para superar el coronavirus. "Me curé tomando mucho liquido y agua de cebolla. Hierves la cebolla y te haces un té. La verdad es que me lo tomaba y me activaba".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping