¡Cuántos cayeron!

La pesada broma en las redes sociales que les cambió el nombre a cientos de usuarios

Empezó como un viral y se mostraban algunas capturas de pantalla de los cambios realizados. Si caíste, tendrás que esperar dos semanas para revertir los cambios.

QPS Sociedad

El video original es de un usuario español cuyo nombre no se especifica, sin embargo, en Argentina se viralizó desde la cuenta de Twitter @xmilianx_ quien compartió una supuesta broma para realizar a tus amigos en Instagram.

"Es el mejor bug de la historia, háganlo con sus amigos", decía el video. Y explicaba como cambiar la descripción debajo del usuario de otra cuenta de Instagram.

Lo cierto es que no se cambiaba el nombre de los otros usuarios y, no solo eso, sino que con este "truco" quienes lo realizaban quedaban expuestos con su broma. De esta manera, muchos usuarios vieron trabados sus nombres durante las próximas dos semanas.

El video realizaba una "broma modelo" y los usuarios, para nada creativos, copiaron la misma broma una, otra y otra vez. Quedando expuestos en el buscador. 

Así que, ya saben, atentos a las bromas virales y por favor no se conviertan en una más de las víctimas del "mejor bug de la historia".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad