Le gustó Canadá

Le dieron prisión domiciliaria pero pidió a gritos volver a la cárcel: no aguantaba a "la tóxica"

Un recluso solicitó dar de baja el beneficio que le otorgó la Justicia. No aguantó la convivencia con su pareja.

No todo es color de rosa. Un recluso que fue beneficiado con prisión domiciliaria solicitó que le revoquen dicha medida para volver a la cárcel. La principal razón sería los problemas conyugales con su pareja.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235393-la-ultima-oportunidad-como-hacer-el-reclamo-para-cobrar-el-bono-de-10-mil-pesos

El hecho sucedió en la localidad de La PlataEl hombre está condenado por una causa de narcotráfico, y el pedido fue hecho por su abogado defensor, Augusto Lafferriere, que dijo que su cliente hizo la solicitud por "algunas diferencias que ha tenido con su familia, más precisamente cuestiones conyugales, propios de las personas en prisión preventiva, cuando a los vínculos hay que volver a reconstruirlos, sean familiares o de amistad".

Lafferriere explicó que "si bien hay un pedido de que si la cosa no va y no tiene dónde ir, porque ha quedado desinstitucionalizado y perdió amistades y vínculos, esta defensa atendió al reclamo y lo planteó al Tribunal de diferente modo. Pedimos en ese caso concreto le permitan al menos una salida de 30 minutos diarios para tomar un poco de aire cuando surgen conflictos con su pareja", contó en una entrevista para Minuto Uno.

Mientras tanto el interno continúa en su domicilia a la espera de la decisión del Tribunal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • de vuelta paquito

    que venga a mi casa y lo atiendo como rey a este salteñito hermoso, soy salteñita golosa y bien macrista

    Ver más

    Responder
  • Chirete herrera

    Como lo carnerean a los reos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Que hijo de p... Cómo jode primero quiere salir después querés entrar como les justa joder con la justicia... Aunque está muy buena la idea ojalá todas las mujeres de los delincuentes hagan lo mismo para así estos forros se entregen solos . se acabaría la delincuencia jaja tendrían que darle un premio a esta mujer

    Ver más

    Responder
  • Putito el sopre

    No erala toxica extrañabael marido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro