No le importa nada

En plena crisis de pandemia, intendente salteño subió los impuestos un 50%

En El Quebrachal los vecinos estallaron de indignación al confirmar el nuevo aumento que impulsó Rolando "Roly" Rojas.

A través de las redes sociales, vecinos expresaron su indignación tras un incremento de los tributos municipales impulsado por la intendencia de Rolando "Roly" Rojas. Lo cierto es que los decretos para congelar las tarifas no sirvieron para que el jefe comunal evite caer sobre los bolsillos de los vecinos.

"En medio de la pandemia nos suben la tasa municipal, ni la luz ni el agua subió, pero ellos te la suben", expresó indignado un vecino en sus redes sociales.

Según se supo, el incremento ronda un 50% para cada una de las tasas que percibe la Municipalidad de El Quebrachal, esto significa una nueva embestida a los contribuyentes, muchos de los cuales no llegan a fin de mes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RAMBO

    Eh aqui en salta tambien aumentaron el impuesto al automotor por un suran modelo 2016 pague en abril 2020 $ 833,00 y ahora en mayo $ 987,00, son $ 150 la diferencia pero sumado a todos los contribuyentes la suma es millonaria, punto. Che muni hagan rellenar rrellenar auque sea con barro las calles y avenidas de la zona norte es un asco. no se puede transitar.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    En Salta capital nuestra Intendenta también aumentó en plena pandemia todos los impuestos. Si bien es cierto que lo que hizo está contemplado, parece que no sabe o no entiende que Salta es una de las Provincias mas pobres de Argentina y la gente lo que gana en promedio apenas le alcanza para comer . Que siga haciendo rayas como bicizenda, que siga sin arreglar o asfaltar las calles, que siga abandonando los barrios. No se si llega a cumplir su mandato, eventualmente, al paso que vamos, falta poco para que lo cumpla y pase el que sigue, se tendrá que ir sin pena y sin gloria cosa que creó ni le interesa.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    El problema que la gente no entiende, es que por culpa del coronavirus entró menos droga y a este político hijo de puta le hace falta plata

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Habría que saber,cuanto$$,es el impuesto?acá en Cerrillos es 176$ y se quejan y tomon coca(3 lts.)a 150$$$,miserables...

    Ver más

    Responder
  • Y en la cuidad de salta ?

    Por que no cuentan que subieron los impuestos o la pauta oficial es muy grande para que cuenten eso
    La peor gestion de la historia de salta es de bettina y sus alcahuetes todos inutiles

    Ver más

    Responder
  • YO

    Son muy HDP los politicos ! Se limpian el hoyo con la gente q con seguridad lo votaron para q hoy los cague !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política