Un fanático como pocos

El arquero de Gimnasia se hizo un tatuaje que no vas a poder creer

Jorge "Fatura" Broun sorprendió en las redes sociales con una foto de su nuevo tatuaje.

El actual guardametas de Gimnasia y Esgrima de La Plata compartió fotos en sus redes sociales una foto que fue la sensación del momento. El arquero que actualmente es dirigido por Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata y fuera jugador de Rosario Central y Colón en Argentina, Deportes Antofagasta en Chile y Ludogorets en Bulgaria sacudió las redes sociales.

La cuenta @aldonzadiego levantó las fotos que "Fatura" compartió en su cuenta de Instagram e inmediatamente obtuvo una gran repercusión. Acompañado de una remera que dice "Rosario es de Central", aludiendo a su fanatismo por la institución "canaya", Jorge enseñó su nuevo tatuaje.

Se trata de la imagen de Benji Price, el arquero de la serie japonesa Supercampeones. Genzo Wakabayashi es el nombre original de la recordada serie Capitán Tsubasa, que a nuestro continente llegó como Supercampeones.

La imagen ocupa todo el brazo de "Fatu" y termina haciendo coincidir la mano de Benji con la del arquero del Lobo Platense. Una muestra del fanatismo por el personaje.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre