Zapping
La libreta del amor

Se filtró el listado de los más de 150 amantes que tuvo Lindsay Lohan

La actriz, dio a conocer un listado de compañeros de cama que puso a las redes al rojo vivo. Hay decenas de famosos.

QPS Zapping

La actriz y cantante Lindsay Lohan esta semana volvió a ocupar el centro de atención a raíz del polémico listado que se filtró. Lohan tiene la costumbre de registrar quienes son sus compañeros de cama y en las redes sociales se replicó muchas veces, tanto que se convirtió en tendencia mundial.

Más allá de la lista de 150 amantes, que de por sí llama la atención, el hecho tomó relevancia porque en la misma hay actores de primera línea hollywoodense, cantantes e incluso deportistas son parte de los amoríos con los que Lindsay tuvo intimidad.  

Ver esta publicación en Instagram

#lindsaylohan

Una publicación compartida por Hollywood house 11 (@hollywoodhouse11) el


¿Qué nombres famosos hay en "la lista" de Lindsay Lohan?

No se trata de 150 famosos, pero sí hay muchos de ellos. Los compañeros íntimos de Lohan han sido de lo más variado. Hace algunos meses, la actriz confirmó que tiene un romance con el heredero saudí Bader Shammas. 

Más allá de su relación formal actual, lo que ocupó el centro de atención son los anteriores amantes de Lindsay. Dentro de esa famosa lista de 150 personas se encuentran Zac Efron, Ashton Kutcher, el cantante de Marron 5 Adam Levine, el difunto actor Heath Ledger, Joaquin Phoenix, el cantante Justin Timberlake, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Jamie Dornan.


Esta nota habla de:
1Comentarios
  • SJ
    Salta Juan

    Yo quiero ser tu amante Lindsay Lohan

    Ver más

    18/05/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre