Retomando la actividad

Desde hoy, los salteños podrán volver a las iglesias: ¿Que otras actividades están autorizadas?

Tras casi dos meses de cuarentena, el Gobierno autorizó la vuelta a la actividad de varios rubros en la provincia. Los detalles.

De a poco, Salta retoma la actividad. Tras casi dos meses de aislamiento obligatorio, ahora llegó el turno de los permisionarios del estacionamiento medido, quienes regresarán a las calles de Salta a partir de este lunes. 

Según lo informado por el Profesional FM 89.9, los trabajadores presentaron un protocolo que fue aprobado por la Municipalidad y deberán cumplir estricticas medidas de higiene. Tendrán barbijos que deberán cambiárselo cada dos horas y contarán con guantes y alcohol en gel.

También desde hoy, los vecinos de la ciudad podrán visitar a sus seres queridos y realizar trámites administrativos en los cementerios municipales de la Santa cruz y San Antonio de Padua, en el horario de 8 a 19. A las oficinas sólo podrán ingresar hasta dos personas y en las zonas de mausoleos, nichos y tumbas se evitarán aglomeraciones. No se permitirá el ingreso de personas que no lleven el barbijo o tapabocas de protección, sin excepción.

Las actividades religiosas individuales en Iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, vuelven a abrir sus puertas. En ningún caso, tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • impuesto

    Se dice que la intendenta pondrá un impuesto en el boleto de estacionamiento medido, pero no irá Rentas Generales sino a Un Fondo con destino. Será para el monumento al General Subin, el de la Marcha de la Bandera . En homenaje al prócer que inspira su acción de gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Ccm

    Donde esta miguel subelza y roque lara para enpezar a controlar a todos los vagos que no vienen a trabajar , bettina pedi un informe con todo el personal que no se presento a trabajar y echalos a la mierda
    Estos coimeros cobran sin trabajar

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    ccm marica...debes ser un yuto planero negro y quiscudo....si no sos empleado municipal cagate y no seas envidioso....todo el mundo habla de los municipales que pito y que flauta....pero se mueren un puesto en la muni...no soy municipal pero si empleado publico

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Si sos empleado publico, deje ade boludear en internet que te estamos pagando el sueldo parasito!!

      Ver más

      Responder
  • Bat man

    Aldo sos o t haces ? si pones parquímetros dejas sin trabajo a montón de gente !!! que tipo sin alma
    me huele a resentido

    Ver más

    Responder
  • CCM

    HACE DOS SEMANAS ABRIERON EL CCM PERO LOS VAGOS QUE TRABAJAN COMO EMPLEADOS NO VAN A TRABAJAR
    DONDE ESTA MIGUEL SUBELZA Y ROQUE LARA PARA ENPEZAR A PONER FALTAS Y SUPERVISAR QUIEN VIENE Y QUIEN FALTA , VAGOS COIMEROS SE LA PASAN COMIENDO Y HACIENDO TRUCHADAS

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Ponete a trabajar en vez de estar boludeando en éste pasquín

      Ver más

      Responder
  • ALDO GARCIA

    otra vuelven a chorear estos zánganos de mierda de los permisionarios.....
    bettina tenias una hermosa oportunidad de hacerlos desaparecer para siempre ....
    ya es hora de parquimetro electrónico Sra. Intendenta

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Tipico rata que se caga por pagar 10 pesos!! Anda a una playa y listo si tanto te molesta pagarle a los permisionarios. Negro resentido de mierda!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta