Más control

Sáenz refuerza los controles en la frontera con Bolivia: había una decena de pasos ilegales

El gobernador estuvo ayer en Salvador Mazza, ciudad fronteriza con el vecino país.

Acompañado de funcionarios provinciales, el gobernador Gustavo Sáenz llegó ayer hasta Salvador Mazza para reforzar el control en la frontera con Bolivia. Son más de 450 los uniformados que controlarán 21 kilómetros de fronteras. Había una decena de pasos ilegales. 

"Estamos cuidando a los salteños, dándoles más seguridad, más garantías y mayor tranquilidad", dijo Gustavo Sáenz ayer en el norte de la provincia. 

Por ahora están vedados los pasos fronterizos que vinculan Aguas Blancas con Bermejo, en el departamento de Orán así como el de Los Toldos-La Mamora, en el departamento de Santa Victoria. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nano

    Y la coca???? Tanto que dan ayuda a las empresas a los desocupados y nadie piensa en los coqueros???

    Ver más

    Responder
  • Belu

    Recién se entera, lo mismo fue con los wichis que recién se enteró que existían y que había desnutrición. No puede cerrar la ruta 34 imagínense si va a poder cerrar la frontera. Es una foto y nada más, todo circo.

    Ver más

    Responder
  • pasos ilegales?

    nadie pasa si alguien no te habilita,..... siempre hay unos cuantos q "cobran poco sueldo "y entonces se la rebuscan... NADIE PASA SI ALGUIEN NO TE PONE LUZ VERDE... vaaaaamos!

    Ver más

    Responder
  • El gordo M.

    Que? Vos no CUIDAS a nadie, cada uno cuida su familia. Vos ocúpate de cuidar que no entre nadie a la provincia que es tu obligación!!!! Y hasta ahora siguen entrando por todos lados. Deja deshacer política con enfermedades que no es un campeonato haber quien tiene menos contagiados !!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Habría que construir un muro "Donald Trump", y con alambre de púa en la parte superior, a todo lo lago de la frontera con Bolivia. Así se evitaría que los coyas patas sucias se colen pa mi país, paisano.

    Ver más

    Responder
    • pato

      que van a cerrar si son ellos los que le dan votos a los politicos y al gobierno de turno

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política