Polémica

Cruzó el río Bermejo para cobrar el bono de 10 mil pesos: "Lo necesitaba mucho"

El hombre, de 25 años, fue detenido y se encuentra en aislamiento.

Formosa es una de las dos provincias que no registra casos de Coronavirus. Y si bien tiene sus fronteras cerradas desde el inicio de la cuarentena, el cruce ilegal se vio intensificado en los últimos días por el calendario de cobro del bono de 10 mil pesos (IFE).

En esta oportunidad, un hombre de 25 años arriesgó su vida y cruzó nadando el río Bermejo desde la provincia de Chaco hacia Villa Dos Trece, para cobrar el dinero.

Ocurrió este último jueves. La Policía lo detuvo y se encuentra en aislamiento en el Destacamento Cabo 1º Noroña.

Lorenzo Schmidt, intendente de Dos Trece, explicó que el padre del joven vivía en la provincia "en la Colonia Campo Hardy y tiene parientes en la colonia; dos de sus hermanos viven en esta jurisdicción y dos con su madre en Presidencia Roca pero tienen domicilio en Formosa", por eso se trasladó hasta ahí para cobrar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo mierda hace un tipo que tiene COVID19 para cruzar nadando el RÍO BERMEJO? Entonces, si estuviera sano, ¡SE CRUZA A NADO EL RÍO DE LA PLATA EL HIJO DE PUTAAA!!!

    Ver más

    Responder
  • Jea

    Cruzan los Bolivianos a cobrar y no pasa nada . Pobre hombre

    Ver más

    Responder
  • coya

    NOOOO.. ES UN DELINCUNTEEEE. HAY QUE METERLO EN CANA PORQUE NOS ARRIESGA A TODOSSSSS.. ASI OPINA LA MANADA DE CLARIN, ES UN POBRE TIPO MUERTO DE HAMBRE, EN SALTA VIENEN DE BUENOS AIRES EN VUELOS PRIVADOS TODOS LOS DIAS PORQUE AQUI NO HAY VIRUS CIRCULANTE, Y NADIE LOS CONTROLA, ES MAS LO ACOMPAÑAN A LA FINCA O MANSION DE ALGUN POLITICO, AL PEOTUDO QUE ANDA PELENADO TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR DE COMER A SUS CASAS LO METEN EN CANA, Y SALE EN TODOS LOS DIARIOS,,, CHURO NO....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina