¿Vos qué harías?

Compró una moto usada y le vino con sorpresa: "Abrí el baúl y no pude creerlo"

El joven trabaja en una Refinor y dejó a todos sorprendidos con su reacción ante el imprevisto hallazgo.

QPS Sociedad

Eduardo Schrotlin es el protagonista de la historia que se hizo viral. Es un humilde trabajador de una estación de servicios Refinor, en Chaco, que vivió un momento que jamás olvidará. Fue a comprarle una moto a su hermana y descubrió que en el baúl del vehículo había 500 mil pesos en billetes y cheques. 

"Ayer por la tarde fui a comprar una moto para una de mis hermanas que vive en Tres Isletas y cuando fui a cargar nafta me lleve la sorpresa de que en la moto había una importante suma de dinero en plata y cheques", detalló. 

Ante lo sucedido inmediatamente se puso en contacto y acudió al local donde estaban los dueños para devolver la cuantiosa suma. Eduardo comentó: "Apenas los encontré me puse en contacto con ellos para devolver el dinero. Plata que obviamente no era mía e inmediatamente con mi primo dijimos vamos a devolver. Fuimos hasta el local a devolver y el dueño y el empleado estaban agradecidos por que pensaron que no teníamos la intención de devolver".

Los dueños del local, a modo de agradecimiento, les dieron una recompensa a Eduardo y su primo, pero lo que le quedó a él fue el agradecimiento de los dueños. 

Cuando la mamá y las hermanas de Eduardo se enteraron de lo que había sucedido se pusieron muy orgullosas de él y de su primo. Eduardo indicó: "ellas ya saben mis antecedentes, me saludaron y están orgullosas nosotros". Finalmente dijo: "es muy lindo porque ahí se ve lo que los padres nos enseñan y lo que en el colegio nos enseñan. Siempre nos recalcaron los valores y hoy se los puso

Comentarios

  • Damiàn Ruin Dìaz El ùltimo Mormòn

    Yo hubiera hecho lo mismo porque ya me cansè de ser un HDP, ahora soy un mormòn y un fiel Santo del ùltimo dìa con parkinson y alzheimer como castigo de diosito.

    Ver más

    Responder
  • Ricarfo

    No lo devuelvo tabq la mayoría de los atendieron sonbeatasnte vacunan como quieren por lo tanto pecho..otra persona si a estos nada de nada

    Ver más

    Responder
  • NIÑO

    Que monada...,debe ser de Cambiemos...(igual de honesto que Macri)

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    Yo quiero devolver el semen que me dejan chorreando pero los chongos no la aceptan. Soy salteña y honrada

    Ver más

    Responder
    • Coco

      Una sucia debes ser para expresarte así

      Ver más

      Responder
  • jose

    antes estaba la educación cívica en los secundario ahora no, culpa de F.M.I. y su política de como debemos educar a nuestros hijos, según los yanquis.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Yo me tomo el palo y nos vemos cagate por poner la guita ahiii asi de facil esto solo pasa una vez en la vida y listooo asi de facil que tanta honestida la.honestidad es para los boludos

    Ver más

    Responder
    • yogui

      y asi esta argentina , por tipos como vos ...

      Ver más

      Responder
  • Fantastico

    Yo lo nombraria gobernador ahi nomas esta clase de gente hace falta q nos gobierne no la lacra de Sáenz q sigue haciendo plata con los repatriados..

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    GRANDISIMO, SON UNOS MONSTRUOS Y EJEMPLO DE HONRADEZ, COMPARTO LA ALEGRIA DE SUS PADRES, ESPOSAS, HERMANOS E HIJOS POR ESTA ENSEÑANZA QUE DIERON Y QUE SEA EJEMPLO PARA LA CLASE POLITICA PARA QUE DEJE DE CHOREAR E IMITE A ESTOS SEÑORES CON LETRAS GRANDES. GRACIAS.-

    Ver más

    Responder
  • ESCAMOSO

    politico?
    ni pensar
    manga de HDP

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Que dios lo bendiga siempre X su acto mis bendiciónes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad