Agradecidos

Comunidades de Misión chaqueña valoraron el trabajo del Ejército Argentino: "Nunca se vayan"

Los pueblos originarios de la zona agradecieron el servicio a la comunidad que brindan los soldados. "Siempre están presentes", manifestaron.

En medio de la pandemia por el coronavirus, las comunidades aborigenes de Salta son asistidas por el Ejército Argentino. Tal es el caso en Misión Chaqueña. Las familias contaron que los soldados además de llevarles agua y alimentos, brindan un apoyo social invalorable. 

"Queremos que sigan ayudándonos y que no se vayan.", sostuvo un miembro de la comunidad. 

A través de las redes se viralizaron audios mal intencionados contra el Ejército denunciando malas prácticas de los soldados en medio de la cuarentena. En este sentido las familias de Misión Chaqueña manifestaron su repudio a las falsas denuncias en una carta y agregaron que los soldados brindan una ayuda inmensa. "Ellos reciben a las familias con mucho cariño, estamos agradecidos", enfatizaron. 

"Estamos en desacuerdo con la información falsa que le mandaron al cuartel y queremos que el Ejército sigan ayudandonos",indica la nota.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    tengan cuidado esos indios son traicioneros y ladinos, malagradecidos, cuidado, no les den confianza.
    yo creo que en salta deberia salir una ley para castrar a todos los que no cuiden a sus hijos, se reproduzcan sin control, todos los irresponsables castracion. van teniendo hijos con diferentes hombres o mujeres.

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Vago de mierda esos indios.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      si, son vagos hasta para comer, con eso se dice todo, mira que vender la leche y comida que te regalan para tus hijos y darles limon con sal para engañar el hambre, eso son los wichi. ojala ortogay los hubiera mandado todos a buenos aires, como bolivia mando sus indios a bsas, a ver si loss porteños los aguantaban.lastima ni eso hizo el boludo de ortogay.

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Claro vamos a pagarle sueldos de $130.000 a los milicos para que le cocinen y les calienten el agua a estos vagos indios soretes ! Asi siguen culiando y reproduciendose q es lo unico q hacen !

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Me alegro que el ejército ayude a estos pueblos tan olvidados .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta