¡Un aplauso!

¿Ya viste la versión nigeriana de "La Casa de Papel"?

Si, leyeron bien. Se viralizó un video en el que unos niños nigerianos imitaron varias escenas de la serie de Netflix.

QPS Zapping


Se trata del tráiler de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", que se estrenó los primeros días de abril. Con mucho ingenio, en Nigeria tres niños se dieron maña para recrear escena por escena de esa producción. El mismo se viralizó por todo el mundo y llegó a los reales protagonistas que aplaudieron el gran trabajo que hicieron.

El éxito de una de las series más vistes de Netflix no tiene límites demarcados. "La Casa de Papel" logró conquistar seguidores del mundo entero y esto se vio reflejado en la creatividad que se sacó a relucir en los fanáticos. Y este video hecho en el país africano es una muestra más de esto, ya que los adolescentes hicieron un gran trabajo.

En un día, llegaron a los dos millones de reproducciones, casi 90 mil me gustas y 40 mil retweets en la red social del pajarito. "Si La casa de papel se hubiera rodado en Ikorodu", es el mensaje que acompañó al video que publicaron estos jovencitos. Los actores Jaime Lorente "Dernver" y Álvaro Morte, "el Profesor", reconocieron a estos tres chicos de sólo 10, 13 y 15 años.

"Esto es una maravilla", escribió Jaime Lorente en su cuenta personal de Twitter. En tanto que por su lado, Álvaro Morte expresó un mensaje de agradecimiento para estos fanáticos. "¡Qué impresionante trabajo, enhorabuena! Muchísimas gracias por esto, sois los mejores", escribió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping