Vuelve la novela récord

¿Qué fue de la vida de Jorgito y Nina de Avenida Brasil?

Telefé pondrá en pantalla la novela que revolucionó todos los records de audiencia. En esta nota, sabrás qué sucedió con la pareja que nos enamoró a todos.

QPS Zapping

La exitosa telenovela Avenida Brasil, protagonizada por Cauâ Reymond y Debora Falabella volverá a las pantallas argentinas. Tras revolucionar todo y tener récords de audiencia en 2014, los brasileros vuelven.

Esa novela, que cuando apareció en 2012, fue un éxito total en su país de origen fue traducida a más 20 idiomas y transmitida en más de 130 países. Allá por 2014 llegó con gran expectativa a la Argentina, y no defraudó. 

El último capítulo de la novela brasilera fue transmitido en vivo por Telefé para todo el país y un gran número de personas se pudieron acercar a verlo en el estadio Luna Park. 

Telefé anunció que en el marco de su especial "30 años juntos", volverá a emitir el domingo a las 18 el primer capítulo de la novela que rompió todos los récords de audiencia.

¿Te gustaría saber que fue de la vida de Jorgito y Nina? En el video de MisteriosWTF te cuentan qué fue de cada uno de los protagonistas de la novela.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping