Felicidades

"Comer todos sus vegetales, ir a la cama a horario y sin quejarse", Shakira les habló a los hijos por el día de las madres

"A todas las madres que como la mía por el confinamiento, están lejos".

Cecilia Serrano

Periodista

Este día tan especial, se celebró en algunos lugares del mundo y la artista latina aprovechó para enviar su afectuoso saludo.

"A todas las madres que como la mía por el confinamiento están lejos y a aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud, todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros!", escribió en su Instagram.

También publicó un video en el que habla en inglés y el mensaje está orientado a las mamás en tiempos de pandemia, de cuarentena, porque Shakira recomienda abrazar y besar a sus hijos, que "son los verdaderos campeones en estos tiempos tan complicados", expresó.

A los hijos, recomendó cumplir con tareas cotidianas: comer todos los vegetales, ir a dormir puntuales y sin quejarse y abrazar a mamá, "porque esto es lo que queremos", dijo ubicándose en su rol de madre y corriéndose por un momento de su faceta de mega estrella de la música.

Para culminar, se refirió a quienes están trabajando en contexto de pandemia por el COVID-19, "todo mi cariño va hacia ustedes y especialmente a las madres que trabajan en primera línea", concluyó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante