Amor por la camiseta

Ganó la lotería, la donó a su club y murió en la pobreza

Le decían "el Loco", pero sabía bien lo que hacía. Vivió por su club y su hinchada lo homenajea ante la partida.

Julio Roque Pérez, más conocido como "el Loco", falleció este martes. Se trata del hincha más conocido de Godoy Cruz Antonio Tomba, club que milita en la Superliga Argentina.

El Loco ganó su apodo tras ingresar a la cancha para golpear a un árbitro que acababa de expulsar a un jugador del "Tomba" en un partido contra el Santos de Pelé, en el año 1964.

A sus 15 años ganó la lotería de San Juan, por ser un menor de edad la policía lo acompañó a cobrar el premio hasta la vecina provincia. El dinero ganado por el mendocino Pérez fue donado íntegramente al club del cual era hincha para la construcción del estadio Feliciano Gambarte.

Desde el año 2013, el boulevard que se encuentra en calle Balcarce, frente a la cancha de Godoy Cruz, lleva su nombre por ordenanza de la Municipalidad de Godoy Cruz. El mismo club hoy twitteó sobre su hincha máss famoso y, hace algunos años, le hizo una estatua para homenajear su amor por la camiseta. Un hincha como pocos, desde el cielo estará alentando a su amado Godoy Cruz.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LISTO

    TENER UNA VIDA DIGNA Y USAR UN DINERO QUE LA VIDA TE DA COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD...
    O REGALARLO A UN CLUB QUE UNO QUIERE?
    DEJA NOMAS YA SABEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA

    Ver más

    Responder
  • Nocabulo

    El sr fue fiel a su amor y pensamientos ... eso acorde lamentable a su ignorancia, ahora el presidente del club una rata, como le va aceptar tal donación, era el deber humano de los integrantes del de esa comisión directiva no aceptar esa colaboración y enseñarle que hacer con La Plata o bien el mismo club darte un trabajo digno de por vida

    Ver más

    Responder
  • Mate

    Cada loco con su locura. ????

    Ver más

    Responder
  • amor por la camiseta?...solo a un macaco se le ocurre seguir pisando tierra en en rancho y comiendo guizo teniendo la posibilidad de revertir la situacion invirtiendo la guita en un emprendimiento ..pero no ...se lo dan a un club de futbol lleno de negros de mierda como todo club de argentina

    Ver más

    Responder
  • gox

    Pobre tipo, morir en la pobreza solo por ideales, o por una camiseta que seguro los dirigentes se roban toda la donación y este pobre hombre murió en la pobreza y capaz que ni cajón tenía, lo peor es que el homenaje no vale nada.

    Ver más

    Responder
  • ejemplo salteño

    igual que los hincha de gimnasia, central y el santo, asume su amigo en la politica se vuelven mafiosos, se afanan todo y hasta asesinan a tiros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante