Una buena

En medio de la pandemia, el Cuervo logró achicar parte de la deuda con el plantel

Central Norte recibió una ayuda económica del Gobierno Nacional y el plantel finalmente pudo percibir una parte de la deuda salarial.

Mauro Bravo

En medio de la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, Central Norte logró llevar un poco de tranquilidad a la Entre Ríos. Y digo esto, porque la tan esperada ayuda económica del Gobierno nacional llegó y el plantel finalmente pudo percibir una parte de la deuda salarial.

Esta "inyección" de dinero, es un salvavidas para el Cuervo, ya que desde que el inicio de la cuarentena, el Consejo Federal decidió dar por finalizados todos los torneos (incluyendo el Federal A) por lo que los clubes del ascenso no cuentan con ingresos fijos (más allá de la cuota de socios y algún que otro sponsor).

El plantel azabache logró cobrar un porcentaje de los sueldos adeudados y recibió aproximadamente 16 mil pesos correspondiente al mes de marzo.

Según lo informado por la comisión directiva de la Entre Ríos, los haberes de febrero quedarán pendiente porque no cuenta con los recursos económicos para solventarlos, sobre todo porque también deben cumplir con los contratos que se vencen el 30 de junio.

Según informaron desde el Tribuno, pagar la totalidad de los contratos es prácticamente imposible para los dirigentes de Central Norte, quienes negociaron con AFA y estarían dispuestos a hacer efectivo el pago mínimo de mazo, abril y mayo, esto le significaría alrededor de 23 mil pesos mensuales por contrato.

Disconformidad en el plantel

Teniendo en cuenta que algunos jugadores cobran un gran porcentaje de su salario de manera informal, están disconforme con la propuesta y se negarían a aceptar, algo que sería un verdadero dolor de cabeza para los encargados de conducir el club de barrio norte porque muchos intimarían a Central Norte, por intermedio de Futbolistas Argentinos Agremiados (que busca volver a tener el protagonismo gremial), para que se cumpla la totalidad del contrato. La situación es difícil, pero el club confía en llegar a un entendimiento general.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leo Hualpa

    Que cebado que está el cerdo mercenario Ruiz con los clubes salteños. Parece que por la pandemia, aparte de que siempre fue un arrastrado, no le quedó otra que recibir migajas de las oposiciones para tirar cualquier verdura.

    Ver más

    Responder
  • Vamos central norte

    El preparador fisico lopez podria hacer entrenar a los jugadores del club en dos turnos
    Si el consejo federal dice que se juegue el ascenso en septiembre podemos presentar a la primera local y hacer un papel digno
    Gato rodriguez , enzo vargas , figueroa , apaza , son jugadores que entrenarian gratis por el club

    Ver más

    Responder
  • Donde esta peko ?????

    Abri la puerta del club , hay muchos cuervos que quieren hacerce socios
    Donde esta gallo que se la pasa mariconeando en todos lados diciendo que todos los sueldos estan cubiertos

    Ver más

    Responder
  • Zurita presidente

    Hay que armar una dirigencia firme
    De franchesco : representante en la liga y consejo federal
    Colorito : bingo cuervo
    Savino : inferiores y primera local
    Gallo : infraestructura
    Marroco leavy morello romero : ayuda economica para transporte y concentracion del equipo
    Hay muchos cuervos que pueden ayudar al club hay que sumar gente para levantar al club

    Ver más

    Responder
  • vamos cuervo

    Abri las puertas del club loko queremos ayudar

    Ver más

    Responder
  • Central norte

    El club mas taquillero de salta merece tener mas de 5000 socios , el club tendria que hacer campaña masiva de socios por sus redes sociales
    5000 socios a 250 pesos son $ 1.250.000 que sirve para que el club cresca profesionalmente en todo sentido

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    PEKO ABRI LAS PUERTAS DEL CLUB HAY MAS DE 1000 SOCIOS QUE DEBEN 2 MESES DE CUOTA
    1000 SOCIOS POR 500 PESOS SON 500.000 $ PARA PAGARLE EL SUELDO A TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y donde está su hinchada y su barrio que dicen ser cuervos? Y el gobierno y la nacion que mete mano a nuestros bolsillos para ayudar a estos clubes que apenas participan en torneo pedorro. No se lo merecen la ayuda , por pataduras.nunca ganan algo.los clubes salteños son tres tristes tigres .

    Ver más

    Responder
    • v

      decime cuanto pusiste te lo devuelvo !!! aaa x si no sabes calcular es el monto q le dieron al cuervo dividido el numero de población activa de la argentina. Calcula porro

      Ver más

      Responder
  • Josefa

    Muchachos, mejor sería colgar los botines e inscribirse en algún plan social. Van a ganar mucho, pero mucho más dinero y sin hacer absolutamente nada de nada . Así funcionan las cosas en este país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre