¿No quiso poner pal vino?

Dos salteños se desconocieron y uno terminó "abierto como campera"

Según informaron, los detenidos eran amigos, pero tras una disputa decidieron resolver todo a los guantes: uno terminó apuñalado.

La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, imputó a Roberto Nicolás Suárez de 28 años como autor de los delitos de lesiones leves, amenazas con arma y violación a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para impedir la propagación de una epidemia en concurso real.

Según lo informado por Fiscales Penales Salta, en la denuncia radicada por el damnificado, relata que el pasado sábado, quedó en reunirse con el acusado para "pelear", puesto que eran amigos y surgieron diferencias entre ambos que intentaban solucionar.

El acusado, conocido por su personalidad violenta, llegó con dos cuchillos en las manos y cuando el denunciante se quiso retirar, Suárez apuñaló una de las ruedas de la moto para impedirlo y se avalanzó sobre él, lesionándolo en una pierna con uno de los cuchillos. Mientras forcejeaban, llegó personal policial y detuvo al acusado que oponía resistencia y profería amenazas.

Al ser sorprendido en flagrancia, el caso fue sometido a proceso sumarísimo yconsiderando que posee antecedentes, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guillo

    Se la daba de macho pero fue con cuchillos, maricones..y así son todos los piperos o patoteros no son hombres .

    Ver más

    Responder
  • Machot

    Ya no hay hombres puros maricas que sacan cuchillo para defenderse antes era lindo te hacías rr mil cagar a piñas

    Ver más

    Responder
  • Sergio ramos

    Eso fue en colombia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nunca fueron amigos. La amistad no existe en el inframundo.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Se olvidaron ya del muertito encontrado en el auto camino a la Aguada. O es personaje que se debe callar su estado, como tantos en Salta. ¿Autopsia? ¿Causales?

    Ver más

    Responder
    • yo soy groot

      cierto ¡ que paso al final con ese fiambre? alguien sabe algo?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales