¡Yendo!

Regalan más de dos mil litros de birra: "No queremos que se eche a perder"

Los dueños agradecieron la predisposición de la gente que, respetando todas las medidas de seguridad, retiraron hasta tres litros cada uno. El próximo martes seguirá regalando.

QPS Sociedad

Por el cierre de bares y hoteles, una cervecería de Alemania decidió regalar su cerveza en lugar de tirarla. 

Se trata de la firma Willinger Brauhaus, que el pasado jueves regaló poco más de 2.600 litros de cerveza "rubia" y "negra", según informaron agencias de noticias locales.

"También queremos agradecer a la gente, y esperamos que sean tan solidarios una vez que volvamos a abrir, que vengan aquí, y nos recomienden", dijo el propietario de la cervecería ubicada en Hesse, Franz Mast.

Según explicaron los propietarios, necesitaban vaciar los tanques y llenarlos de cerveza fresca y, antes de tirarla, prefirieron regalarla, y de paso hacerle publicidad a su producto. 

El obsequio de cerveza gratuita fue un éxito con la clientela local. Asegurándose de respetar las distancias entre personas y usando sus respectivas máscaras, decenas de ciudadanos retiraron sus botellas gratis este pasado jueves.

La empresa indicó que volverán a regalar cerveza el próximo del martes, aunque con un límite "de tres botellas por persona".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Que lo parió, tan lejos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad