Llega la segunda parte

¿Cuál es tu perro ideal según tu signo? Parte 2

En la primera parte te dimos a conocer los signos entre Aries y Virgo. Ahora vas a conocer la compatibilidad del resto del zodiaco ¿te quedaste con las ganas? Aquí están...

QPS Sociedad

Ya te contamos que tu carácter y el de tu perro pueden coincidir o se complementarios. Ahora, te vamos a decir en detalle cuál es el perro ideal para cada signo. Como explicábamos ayer, un perro con mucha energía que tiene un dueño al que no le gusta salir no sabrá qué hacer con la misma.

Libra - Beagle

Los librianos y los Beagle se complementan de manera ideal. Es que el perro de esta raza es encantador, versátil y se acomoda a distintas situaciones. Tal como las personas de libra, estos canes tienen la habilidad de estar animados en todas las situaciones.

Quienes son de Libra bien saben que muchas veces los demás los tildan de tercos, pero eso se debe a su perseverancia y firmeza en sus convicciones. Gran dupla.

Escorpio - Bóxer

Aquellas personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen desarrollar amistades para toda la vida y amores de larga data. Tanto los escorpianos como los bóxer son muy intensos y tienen una energía emocional muy fuerte.

Son amistosos con los propios, dominantes y territoriales para los de afuera.

Sagitario - Pastor Alemán

Quien conoce a un Sagitario o quien tuvo un Pastor Alemán (u ovejero alemán) sabe que son almas libres. Les gustan los paseos, estar al aire libre y tener siempre nuevos amigos. Son muy fieles e inteligentes. También se caracterizan por tener un carácter fuerte.

Estas características las hacen ideales a estas personas y a estos perros para acompañarte en la aventura al aire libre. El pastor alemán y el sagitariano son el combo justo para acampar, pasear y disfrutar del aire libre.

Capricornio - Rottweiler

Capricornio y rottweiler son tal para cual, este dúo combina las características ideales para la vida hogareña. Tienen buen carácter, pero son firmes para los desconocidos, suelen ser obedientes y muy amables una vez que se acostumbran a tu compañía.

La apariencia de dureza y frialdad es solo una pantalla. No tienen miedo y son muy buenos compañeros.

Acuario - Pointer

Los nacidos bajo el signo de acuario y los pointer suelen tener muy buena relación entre sí. Es que ambos son muy amables, saben diferenciar muy bien el bien del mal y apegarse a lar reglas. Parecen serios, pero siempre tienen tiempo e intenciones de jugar y disfrutar.

Es esa forma de afrontar la vida la que los convierte en seres amables, cariñosos y pacientes. El Pointer siempre fue un perro de caza, pero también es un muy buen perro para toda familia.

Piscis - Border Collie

Los piscianos y esta raza de perros suelen ser muy amigables. Son inteligentes, apegados a sus labores, pero hiperactivos. Suelen ser muy cariñosos y con un instinto gregario muy desarrollado.

Los border collie siempre van a tener algo nuevo para sorprenderte, son grandes compañeros.

Así como los piscianos, su capacidad para hacer siempre cosas nuevas resulta simpática incluso después de mucho tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad