A la espera

"No vives del delivery": Nación no autorizó la vuelta de la gastronomía local

A pesar de haber pedido autorización a Nación para una posible vuelta de la gastronomía local, el el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, confirmó que dicho petitorio fue desestimado.

Mauro Bravo

Tras la vuelta a la actividad de ciertos rubros en la provincia (llámese comercios, fisioterapeutas, kinesiologos, martilleros e incluso tómbolas), el sector gastronómico se preguntaba cuando llegaría su turno para retomar la actividad. 

Por desgracia para ellos, su retorno sigue siendo incierto, ya que el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, junto a la intendenta capitalina, Betina Romero, oficializaron una serie de acciones para continuar la cuarentena en esta etapa administrada y desestimaron la vuelta de la gastronomía, rubro que aún no fue autorizado por Nación.

Explicó que si bien presentaron ante el Jefe de Gabinete de la Nación, el pedido para la vuelta de la gastronomía, el mismo fue desestimado aunque aguardan expectantes los nuevos anuncios que realizará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este domingo.

"Junto al Gobierno de la ciudad venimos transitando esta nueva normalidad. Tenemos que respetar los protocolos y seguir adelanté con un plan que establece restricciones y es importante seguirlas para no volver atrás", recisó el Ministro y agregó, "Hicimos un esfuerzo muy grande quedándonos en casa, ahora debemos hacer el mismo esfuerzo pero afuera".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta