Sociedad
Astrología

El horóscopo de este jueves 7 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Algunos notarán que su vida amorosa está en baja, pero la social será más activa. Descubrí que otras sorpresas te deparan los astros para este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz.

Amor: Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja.
Riqueza: Hoy, pese a el pobre sueo que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.
Bienestar: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La mayoría de los inconvenientes que se te están presentando logran que tus defensas se encuentren bajas. Enfermedad en puerta.

Amor: Buenos augurios para quienes se casen o se pongan de novios. Es un momento favorable para concretar compromisos futuros.
Riqueza: Sacarás adelante proyectos que se te presenten o exámenes o trabajos que tengas que entregar a corto o mediano plazo.
Bienestar: Problemas digestivos, debidos al estrés y nervios. Cuida tu alimentación. Disfruta del contacto con la naturaleza o escuchando música suave.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puedes alcanzar fama y notoriedad a través de tu gran coraje en la ejecución de un acto de heroísmo. Disfruta el momento.

Amor: Tu vida amorosa está en baja, pero la social será más activa. La comunicación será vital para salvar esta pareja.
Riqueza: No te preocupes, porque de cualquier manera todo depende de las decisiones que tú tomes. No estés tan pendiente de los otros.
Bienestar: Disminuye tu energía física. Deberás descansar lo suficiente y también tener cuidado con intoxicaciones o falsos diagnósticos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tendrás una sonrisa en tu rostro cuando haya un cambio favorable en tu camino, que te permitirá satisfacer un deseo o antojo.

Amor: Nuevos encuentros son inevitables, así que asegúrate de verte lo mejor posible. Algún amor de tu pasado volverá a buscarte.
Riqueza: Abandona el desgano y dedícate de lleno a tu trabajo y responsabilidades. No dejes para maana lo que puedes hacer hoy.
Bienestar: Puedes sentir una gran responsabilidad y parecer que no tienes compensación. No huyas de la realidad, estúdiala y no tomes decisiones fuertes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Ciertos asuntos hogareos están demostrando que son difíciles de resolver. Sin embargo, buscarás sin descanso una solución.

Amor: Tienes a alguien encantado contigo y puedes obtener exactamente lo que desees, cuando lo desees. Aprovecha el momento.
Riqueza: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.
Bienestar: No remes contra la corriente, eso te demandará mucho esfuerzo y energía. La mayoría debe ser tenida en cuenta, porque contarás con muchos aliados.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tiempos de discusiones inútiles con familiares, deberás cargar con problemas que no son tuyos y que no tienen solución inmediata.

Amor: No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con personas desconocidas.
Riqueza: Es tu día. Sírvete de tu vitalidad para alcanzar los proyectos que guardas desde hace tiempo, verás cómo no te arrepentirás.
Bienestar: Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Un amigo te dará información importante, debes ponerle mucha atención específicamente a los detalles de esa conversación.

Amor: Volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando bien.
Riqueza: Aumento importante de la actividad comercial. Comienzo exitoso de nuevos proyectos laborales que estaban trabados.
Bienestar: Plantéate una rutina de ejercicios que puedas hacer en casa, actividades físicas vinculadas con lo artístico como danzas y expresión corporal.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy habrá pensamientos de viajes y con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre has querido visitar.

Amor: En la intimidad, las diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. Encuentran sentido común y seguridad.
Riqueza: Tienes buen olfato para los números de suerte. Utilízalo para los juegos de azar, pero que esto no se haga costumbre.
Bienestar: Los inconvenientes que se presentan te llevan a bajar los brazos. Tu fuerza y temperamento te guiarán hacia la salida más correcta.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Descubrirás que tienes un gran ímpetu para actuar, pero por alguna razón no sabes cómo proceder. Pospone tus cosas por unos días.

Amor: Concentras la atención de los demás. No te comprometas en una relación sin futuro porque lo único que harás es perder tiempo.
Riqueza: Es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias. Actualízate.
Bienestar: Dale suma importancia a tus necesidades, ordena tus prioridades y trata de favorecer las condiciones para lograr realizar todo lo que necesitas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Posible anuncio de embarazo que te dejará en un plano de indecisiones, y no sabrás qué es lo mejor para ti. Relájate.

Amor: Si tratas de provocar a otros miembros de la familia pisarás un terreno peligroso. Déjalos tranquilos y acéptalos como son.
Riqueza: Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos, y es probable que te propongan para un cargo.
Bienestar: Problemas en la columna. Trata de no hacer ejercicios para que esto no empeore. Si estás indeciso lo mejor será consultar con un especialista.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando.

Amor: Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida.
Riqueza: En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.
Bienestar: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Dispuesto a pasar un día excelente aunque de a ratos te sientas agobiado por el trabajo y las responsabilidades.

Amor: Interferencias de terceros que molestan. No dejes que extraos a la pareja se metan y opinen de la relación. Cuídate.
Riqueza: Cuida tu dinero porque últimamente has gastado mucho, tienes que organizarte para que te alcance para cubrir tus gastos fijos.
Bienestar: Todo seguirá su curso de manera sencilla, sin altibajos. En el día de hoy te sientes especialmente preparado. Satisface tu curiosidad.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre