Lo que das...

Mamá fue al Correo y una policía cuidó a su bebé para que entre a cobrar el bono

Ocurrió esta mañana en la sucursal ubicada en calle Dean Funes al 100.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La postal se vio esta mañana en la puerta del Correo Argentino ubicado en calle Dean Funes al 100. Una policía ayudó a una mujer que tenía que ingresar a la sucursal a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y cuidó a su bebé. Los allí presentes se conmovieron por la situación y destacaron el noble gesto de la uniformada. La imagen fue capturada por Sebastián Sarapura y se hizo viral en Salta.

VER TAMBIÉN: "Si querés ir de compras al centro: ¿podés subirte a un SAETA?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muy mal

    La gente de seguridad no puede sostener nada en sus manos que no sea un arma, no críos ni bolsas ni nada. La policía no está para niñera de nadie, si hubiera pasado algo que necesitara de la intervención policial esta agente no podría ayudar en nada por estar cuidando crío ajeno.

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Madres hedionda vagas. Kulean y kulean tienen todo gratis para falopa y chupar le sobra plata

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Los policia son humanos ,bien por esa mujer Policía y no es la primera vez que se destacan,cuando encontraron un bebé abandonado una mujer Policía lo amamanto,otro caso trasladaban a una embarazada y los de policías hasistieron a la mujer y tuvo su bebé así que un gran aplauso y felicitaciones a los azules !!!!

    Ver más

    Responder
  • el chanta

    era la hermana jaja

    Ver más

    Responder
  • JOSÉ

    Déjense de pelotudear opinando boludeces, parecen gato de doña flora no come ni deja comer, se ve que no hacen un pingo todo el día,y si estas caliente porque no le salieron a uds.la bonificacion comprensen un quirquincho y hágansen cavar el hoyo, le aclaro que soy un trabajador que labura todo los días y no necesita por ahora ayuda oficial, pero me alegra estas medidas del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    EL HECHO DE PENSAR EN DEJAR A MI BB EN BRAZOS DE CUALQUIERA (YA SEA POLICIA, O CUALQUIER PROFESIONAL QUE NO TIENE NADA QUE VER EN CUESTION) DEJA NOMAS NO NECESITO LEER MAS. YA SABEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA. IMAGINAR LA SITUACIÓN, TE METES ADENTRO DE UN EDIFICIO 1 HORA

    Ver más

    Responder
  • Paula

    JAJAJA te aviso que no todo es plata , a veces estos gestos son bien valorados de otra manera ,que a lo mejor vos no entendes.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Que ridiculo que sos LABURANTE , in comentario fuera de lugar ..!

    Ver más

    Responder
  • Mr.yo

    Y cuál es la noticia. Los policías están para servir a la sociedad para eso se le paga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta