Zapping
Dramático momento

Jennifer López mostró su lado más sensible y emocionó a todo el mundo

La estrella de la música y el cine utilizó sus redes sociales para saludar a quienes están en la primera línea de combate contra la pandemia. Si bien en el resto del mundo "el día de la enfermera" se conmemora el 12 de mayo, en los Estados Unidos es el día 6. La cantante y actriz aprovechó la ocasión para agradecer por los cuidados en tiempos de crisis.

QPS Zapping

JLo volvió a mostrar su lado más humano y sensible, en ocasión de la celebración por el "Día Nacional de la Enfermera" en Estados Unidos, la cantante y actriz no quiso dejar pasar la ocasión y saludar al personal de salud que se encuentra en la primera línea combatiendo al virus.

"Quería tomarme un momento para saludar y agradecer a todo el personal de los hospitales, doctores, enfermeras y personal por sus heroicos esfuerzos. Los queremos, los apoyamos y por favor cuídense", dijo la súper estrella en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Estados Unidos ha sido el país más golpeado por la pandemia de Coronavirus. Con 1.246.000 casos al día de hoy y más de 73 mil muertes, la potencia del norte ha sentido fuerte el impacto de la pandemia.

La estrella de la música y el cine vive actualmente en Nueva York, la ciudad más afectada por la pandemia en todo el país. Con casi 320 mil contagios y más de 19 mil muertes, la Gran Manzana ha visto seriamente afectado su diario vivir. Por tal motivo, JLo ponderó el trabajo del personal de salud ante esta crisis sin precedentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping