Ni para la foto

¡Así no! Cuestionan un intendente salteño por el mal uso del barbijo en plena pandemia

El uso del tapaboca y nariz es obligatorio en toda la provincia. Las imágenes del jefe comunal José Issa que causaron indignación: "Tendrían que dar el ejemplo".

Emi Alonso

Columnista

La disposición de la obligatoriedad del barbijo para toda la provincia, lleva varios días en vigencia. Días atrás, una foto del intendente de Metán, José Issa causó indignación entre los vecinos de esa localidad y de toda la provincia ya que, en esta se puede ver a los participantes en lo que supone una grave infracción.

Tras la llegada de la pandemia del COVID-19 a nuestra provincia, el gobernador Gustavo Sáenz decretó el uso obligatorio del barbijo, además de que se recomendó distancias mayores al metro y medio. En este sentido, la reunión que Issa mantuvo con estilistas de su municipio dejó expuesto al jefe comunal en un evidente incumplimiento.

"Ellos tendrían que dar el ejemplo, así no pueden exigirle a nadie que cumpla", manifestaron vecinos de esa localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • telo

    y si no tiene ni dos dedo de frente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    acaso nadie se dió cuenta que la Vicepresidenta entro a la reunión del congreso sin barbijo y había un amontonamiento de periodistas, claro el corona seguro la exceptúa porque el díablo ya lo hizo, con todas las que se mando porque es si socia. O no se dan cuenta que desde que apareció se cortó.el.idilio de la unidad política en la Pandemia, su función es reinar para dividir y no tolera no estar en el centro de escena.

    Ver más

    Responder
  • YO SIN BARBIJO Y QUE

    VAMOS GENTE NO SEAN TAN PELOTUDAS, YO NO USARIA BARBIJO PORQUE SE ME CANTA LAS PELOTAS, Y TODOS LOS QUE OPINEN GUARDEN SUS OPIÑONES EN EL ORTO GILES

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Enseñale como se pone

    Ver más

    Responder
  • DIego

    Primero que es una estupidez más grande que una casa usar barbijo; una estupidez. Segundo, no podés hacer una nota de eso, muy berreta, subestimando la inteligencia de una persona pensando que si un ?intendente? se lo pone así yo también voy a hacerlo

    Ver más

    Responder
  • es que los simios no se pueden poner el barbijo en el ocico

    Ver más

    Responder
  • Para EAR

    Ya le va a llegar la hora a este periodista Emilio Alonso Russo esta en la mira de varia gente poderosa ...más el video que sale hablando de una flia influyente política de Salta.... tiene las horas contadas este tipillo resentido !!!!

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Típico pelotudo ignorante. Canchero. Tienen un cargo y se suben a un pedestal. Ignorante supino.

    Ver más

    Responder
  • El Salame

    Esto pasa x todos lados, llegan a la casa de alguien y se bajan el barbijos, lo ves mientras caminas a hacer compras, imaginate si me pongo de vigilante...
    No dejan volver al fútbol ni salir en bici, pero los empleados obras públicas y/o particulares, andan trabajando así no más. O Sea???
    En el pasaje y casas de mis vecinos con joda los finde semana hasta q hs de la madrugada, se escucha en todo este silencio y la policía...
    Soy un salame q se guardo"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política