Terrible momento

Reapareció Zulma Lobato con un alarmante video: "Creo que tengo coronavirus"

La mediática estaba deprimida por la cuarentena y no tenía contacto social.

QPS Zapping

 Zulma Lobato tiene una vida difícil, con privaciones y muchos problemas de salud. En las últimas horas, la mediática preocupó a muchos al revelar que podría tener los síntomas del COVID-19.

Los últimos días fueron bastante complicados para Zulma: el 27, mientras iba al supermercado a comprar alimentos, le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Y en vez de ir a hacer la denuncia a la comisaría, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino, la Policía la detuvo por circular sin permiso y la detuvieron varias horas.

Ahora, su amigo Lautaro Reyes, publicó un video en el que se puede ver a mediática, de 63 años, con un barbijo puesto diciendo: "Hola a todos, estoy bastante bien. A toda la gente que se está preocupando le mando un beso". Sin embargo, el hombre acompañó la publicación con un mensaje no tan positivo: "Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus". Además, ella le dijo: "No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen", recoge DiarioShow de Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ms

    Que poca humanidad tenes (heee) no se desea la muerte a nadie si vos estará en su lugar no t gustaría que t digan eso. Cada vez la gente es más mierda Dios mío ahorren el comentario ansurdos

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Morite trolo asqueroso ! No sirve ni pa revolear soretes al rio y vive el viejo puto este !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping