Aberrante es poco

Abuelo violó a su nieta y un juez lo liberó: "La decisión es justa, tengo la conciencia tranquila"

Tomó la decisión para preservar el sistema sanitario de Junín de Los Andes y la salud de toda la comunidad. El hombre no tiene pulsera electrónica.

Los jueces Liliana Deiub, Federico Sommer y Richard Trincheri, integrantes del Tribunal de Impugnación le dieron el beneficio de la prisión domiciliaria y sin pulsera electrónica a Eugenio Llul, un ex militar de 69 años que había sido condenado a 12 años de prisión en 2016 por abusar de una de sus nietas. La menor tenía entre 7 y 11 años cuando fue sometida. 

Ahora el abusador, vive a pocas cuadras de su víctima. Este viernes, Trincheri defendió la decisión en diálogo con radio La Red: "Es justa y tengo la conciencia tranquila".

El juez justificó su decisión y dijo que buscó preservar no sólo la salud del resto de los presidiarios que estaban encerrados con el abusador en la misma unidad, sino la de toda la comunidad de Junín de los Andes. Sin embargo, se quedó sin palabras cuando le consultaron por el impacto en la víctima de los abusos, actualmente con 20 años y devastada psicológicamente por la decisión del tribunal según declaró la mamá esta semana, consignó Infobae. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabían

    Sabían perfectamente q los peronistas k volvían para ésto ...soltar delincuentes y seguir robando ...dedicado pura y exclusivamente a sus votantes

    Ver más

    Responder
  • COMISARIO SILISQUE

    este juez debe ser salteño.....porque solo los jueces salteños cometen esta aberracion....hdmp....
    ----al juez este ay que romperle el culo para que sepa lo que es ser violado/a.
    y seguro que es otro comilon...y le vio la poronga al abuelo...que debe ser un abuelo de 50 años ...y cambio la libertad por satisfaccion.... juez recontrareputo

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Atenti muchachos, que te nombren Juez no significa que no seas un inútil, incapaz, negligente y en muchos casos un corrupto.- Este estúpido que no se puede llamar Juez, es un caso concreto.- Repito lo que ya dije, a mi criterio vivimos la etapa mas oscura del poder del Poder Judicial en todo el país y Salta no es la excepción.-

    Ver más

    Responder
  • AC

    Evidentemente no tenes idea del sufrimiento que han pasado esas nenas, hdp, pero que harías si le hubiese pasado a una de tu familia?, Esa gente merece lo peor, y Ud Sr Juez seguramente le va volver el Bumeran y sino alguien se encargará de eso. Ojalá no pueda dormir nunca más tranquilo y que su conciencia lo atormente cada día, a cada hora a cada minuto y a cada segundo.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Si los organismos q controlan a estos jueces h de p no actúan, el pueblo tiene derecho a lincharlos. Dan asco

    Ver más

    Responder
  • Pelotudo

    Total si vuelve a violar.. le hechemos la culpa a un cana y listo..!!!

    Ver más

    Responder
  • Otro gorreon

    Prestale al abuelo tu jermu tu hija y tu nieta pedazo d pelotudo c titulo! Haber q opinas cuando t las devuelva con el orto a la miseria! Dan asco de ignorantes depravados y cafiolos los jueces de este país ! No todos son malos ...algunos peores!

    Ver más

    Responder
  • Se nota lo que sos ...

    Defendiendo a un violador ... espero que cuides a tus hijos hdmp da la cara puto

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Juez liberando milico delincuente...eso lo explica todo

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Jueces lacras, ojalá el violador que sueltes, pase por tu casa....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política