Se destapó la olla

El intendente de Quebrachal amenazó a dos vecinos y ahora tendrá que dar la cara en el Concejo

El recinto volvió a sesionar y trató las denuncias de las víctimas de Rolando Rojas. Aseguran que el juicio político contra el intendente es inminente.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No se puede tapar el sol con los dedos de la mano. La cuarentena no borro todos los escándalo que protagonizó el intendente de la localidad de El Quebrachal. El Concejo Deliberante volvió a sesionar y el principal tema fueron las denuncias que viene acumulando Rolando Rojas.

Hace unos meses Que Pasa Salta sacó a la luz las denuncias contra "Roly". Dos vecinos de la localidad confesaron haber sido amenazadas por el pequeño empresario. Los grabaciones que se filtraron tomaron tanta notoriedad que el tema llegó a hablarse en toda la provincia.

Ante esto, las víctimas informaron al recinto sobre lo acontecido y cómo avanza la causa en la Justicia. Los ediles recibieron las denuncias y mediante una sesión especial debatieron los dichos de Rojas. Nadie pudo salir a defenderlo y de forma unánime resolvieron solicitarle al jefe comunal un informe sobre la causa. En 7 días tendrá que explicar todo lo acontecido. Nos descartan el juicio político.

"Nosotros presentamos una nota al Concejo porque es importante que nuestros representantes tomen cartas en el asunto. Hay una causa judicial de por medio y es responsabilidad de todos los ediles saber de qué lo acusan al intendente", manifestó Saravia, uno de los denunciantes.

La próxima semana será clave. Todo el pueblo conocerá las explicaciones de Rojas. La causa se encuentra demorada por la cuarentena pero si prospera no sería loco pensar en la destitución, aseguraron fuentes cercanas al oficialismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No sean cag....

    Saquenlo Recargando!!! Que se vaya s hacer el guapo a la casa de su m... No se dejen atropeyar y chorear con este sorete!!!!

    Ver más

    Responder
  • el raton

    otra vez es noticia este raton, amenazador de docentes y cualquiera que lo critique, concejales de una vez juicio politico y q vaya a hacer negocio con los camiones en otro lado q no sea con la plata del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Y a ellita también le van a hacer dar la cara?

    Ver más

    Responder
  • El gonza

    Todos quieren robar como hizo el delincuente que estuvo 20 años gracias a las limosnas que le daba a esta gente que solo sabe timbear por las noches.
    Los niños no ven trabajar a nadie y copian ese modelo.
    Las niñas se embarazan a los 13 años .
    Los mayores se hacen los afligidos pero miran para otro lado.
    El Quebrachal es un pueblo sin códigos ni moral.
    Vade Retro.

    Ver más

    Responder
  • El gonza

    Quítales la educación ,dales una pensión y podrás dominar un pueblo que hasta dejó de pensar .
    En el país de los ciegos ,el tuerto es el rey.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Dardo estubo 20 año de intendente y era el paraíso.

    Ver más

    Responder
  • A dos ?

    A.Mi me hizo detener y me dijo q el es más q el gobernador q no reclame

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que le saquen ya la tarjeta roja a ese maula. Bastante daño le ha hecho ya a mi pago el Quebrachal. O se va él o me voy yo, canejo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política