Continúa la polémica

[VIRAL] Sebastián Villa denunció penalmente a su pareja y la acusó de chantaje

Tras ser denunciado por violencia de genero por su pareja, Daniela Cortés, el jugador de Boca decidió tomar acciones legales: "Me dijo que si no le pagaba 150.000 dolares, arruinaría la carrera".

Mauro Bravo

Rotundo giro dio la polémica historia que está en boca de todos. Y es que, tras ser denunciado por violencia de genero por Daniela Cortés (su pareja) Sebastián Villa, actual jugador de Boca, decidió tomar acciones legales por calumnias e injurias.

El volante colombiano le mandó un mensaje por Whatsapp a sus compañeros de Boca dando su versión de los hechos, donde "juró por su madre (quién atraviesa un delicado momento de su salud) que en este tiempo no la ha tocado" y contó su versión de los hechos.

"Daniela no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con un pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de genero", dijo el colombiano a través de un mail.

Además, contó que el jueves 23 de abril decidió "dejar de dialogar con ella y evitarla en la casa, hasta que el (lunes) 27 me comenzó a agredir verbalmente y físicamente con patadas".

Según lo declarado por el jugador colombiano, a las 18:45 se fue a la casa de Juanfer Quintero, en el barrio contiguo "quedando Cortés en su casa. Al retirarse no tenía ningún golpe ni en su rostro ni en su cuerpo".

Comentarios

  • cuevo de boedo

    que queres....todos los de boca son putos o hdmp... como este.... el chipibarijo un cometrolos..y delincuente... diego puto... guillote se la daba... canigia.otro bufa de diego y gorria... ahora no quiere mandarle guita a la nani... chavez se comia trolos... riquelme la fajaba a la mujer y no reconocio los crios que tubo...despues se hizo reputo por un jugador del ascenso santacruz. y la torre se hacia empomar y ahora lo gorrea la bruja... navarro montoya se tragaba la bala y delincuente.. otro el tilingo exracing...falopero y golpeador de mujeres... etc.etc.etc.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    La mano te limpia el culo, no se quiere casar, no le tenes que decir te amo, no habla, no tiene ex, no pide ropa y sandalias etc enamorate de tu mano mas ahora en cuatentena.

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Y venia pagando y se cortan los $$$ ahora quiere indemnizacion¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • YO

    Soy de la idea que a la mujer hay que culiarla una sola vez y dejarla asi no te ganas ningun puterio o kilombo y nunca decir TE AMO nuncaaa !

    Ver más

    Responder
    • jaja

      Sos de los mios jaja

      Ver más

      Responder
  • Ehhhh...

    Negro de mierdaa ! Pichon de gnomooo ! Tenes q pagarle o xq crees q ese culo era tuyo ? Por los dolares ! Ignorante el amor no existe pelotudon ! Quien querria estar con un negro encima Bostero como vos ?

    Ver más

    Responder
  • no es

    descabellada la historia

    Ver más

    Responder
  • el negro del wsp

    A mi también me pasa que las mujeres que están conmigo lloran y gritan mucho y no se por qué

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Como todo bostero, cagón.

    Ver más

    Responder
  • y siii

    bueno lasmujeres se pegan sola cuando tene guita , me hace acordar a una que conoci en el boliche fuimos noviecito solo tenia buen lomo nada mas , y me amenazaba con pegarse en la pared sola si la dejaba ..... estan relocaaaaa
    safe por que me fui de viaje y volvi a 5 meses , nuca mas la vi a la loca esaaa

    Ver más

    Responder
    • Tenes razon ...

      Es preferible una buena paja a tener dramas con una trastornada. La mano no se embaraza, no te pide plata, no tiene madre ni hermanas kilomberas, no tiene hijos de otro macho, no te gorrea ! Mira todas las cosas maravillosas q haces con la mano.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre