Juegaterapia

¡Pura emoción! La sorpresa de Shakira a una niña con cáncer

La paciente se llama Corina y le mandó su respuesta a la cantante

Cecilia Serrano

Periodista

Shakira grabó un video saludando especialmente a Corina, la niña que padece la enfermedad, la artista de la música le dijo que había visto su canal en YouTube y que esperaba un video de Corina bailando porque "le habían contado que era muy buena cantante y bailarina".


Corina, sorprendida, visiblemente muy contenta y agradecida, vio el video y no tardó en grabar una respuesta a Shakira. "Bueno, Shakira, espero que te haya gustado el video para ti, gracias por tu mensajito, besos", concluyó la niña.

Junto a la Fundación Juegaterapia, se organizó esta acción a través del movimiento "No Estás Solo", que tiene como objetivo, acompañar a los pacientes oncológicos que son niños y así también enormes guerreros que luchan contra el cáncer. Tanto la artista de Colombia, como la menor que recibió esta grata sorpresa, se encuentran en cuarentena y aunque cada una está en su casa, por un momento se unieron y vivieron un momento cargado de emoción.

"Qué gran talento y carisma!!! Me he vuelto una Corituber", publicó Shakira en su cuenta en Instagram, se ve a la niña bailando al ritmo de algunos hits de la colombiana. 'Corituber' se denomina a los seguidores de Corina en su canal en la plataforma de videos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping