Coronacrisis

Diputado salteño pidió la renuncia de la ministra de Salud: "No entiende nada"

El legislador Héctor Chibán cuestiono el manejo de los datos del coronavirus y apuntó contra la titular de la cartera sanitaria provincial.

Emi Alonso

Columnista

El diputado provincial, Héctor Chibán, manifestó su posición en cuanto al manejo de los datos del coronavirus y cuestionó duramente lo sucedido con el nuevo caso de coronavirus que se registró en Salta. "El Gobierno tiene la información en el primer momento", disparó el legislador entre las dudas por los testeos de COVID-19.

"El ministro de Gobierno decía que se hacían test específicos pero por otro lado vemos que a esta persona no se le hizo", explicó y en dialogo con "¿Que parte no entendiste?" de Canal 10 añadió "esta es otra muestra clara de ineptitud con la que se está manejando la cuestión".

De la misma forma, Chibán apuntó contra la titular de la cartera sanitaria, Josefina Medrano, y dijo: "Esta ineptitud la hemos visto plasmada en otras acciones del Ministerio de Salud", relacionando con el calendario de vacunación y designaciones en la mencionada área gubernamental.

"Lo que yo quiero decirle al señor gobernador es que ha llegado el momento de que la ministra de Salud de un paso al costado", sostuvo el legislador radical y cerró "todos los médicos con los que he hablado manifestaron que la ministra no entiende nada. Perdimos la confianza en ella".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Menos mal

    Menos mal que no doné dinero.Soy jubilada y esperaba la vacunación. Me dijo alguien: espera, a lo mejor Tenes que comprártela. Creo así será. Me anoté. Hablé al 148, a la sala, etc. Sentada espero...Y en el Tipal ya vacunaron? Que injusto todo.

    Ver más

    Responder
  • elvecio

    La verdad el único político que trabaja

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Muy gracioso q éste impresentable pida la renuncia a alguien cuando vos te tendrías que ir corrupto no tenés vergüenza

    Ver más

    Responder
  • por favor

    y el dengue ministra ?..que tal,,,,, de chagas no hablamos

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    SI SE CONFIRMA EL RUMOR DE LA VACUNACION VIP DEL EL TIPAL ES SUFICIENTE PARA QUE PRESENTE SU RENUNCIA

    Ver más

    Responder
  • fuerza

    Fuerza Chibán, es el único diputado que trabaja!los otros no dicen ni pío.
    Los Senadores sólo se reúnen para aprobar designaciones y pedidos del ejecutivo.
    los Concejales se acobacharon

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Cuando no el SORETE de Chiban , ese que es machista hasta a su mujer la maltrata es un boludooooo , no saben la mierda que es este tipo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Uyy no me digan que la ministra es amiga y asesora de la ex de saenZ y quién es,? porque hay amigas de la ex de la actual, y después decís que te interesan los Salteños como si el estado fuese una empresa familiar y de la amigos inútiles para el colmo! Saenz fue intendente que podía saber de un ministerio de salud? Todo en la muni.lo llevo de la misma forma , esa es su política no es un estudioso digamos! es gauchesco de lo que le gusta el canto y la guitarra, y los amigotes, igual que Urtubey lleno de ineptos que le hacen la barrera con la gente. Bueno tengamos esperanzas que el Corona vino para sacar la Coronita a los que se la creían, ahora nadie sabe quien cae, o sea es mejor que tengan la conciencia sana. Tanto que nombra Sáenz a Dios debería darse cuenta que Dios proteje a los pobres ,en cambio el a los cholos

    Ver más

    Responder
  • Mati huergo

    Aflojen Che con la ministra. Es mi cuñada. Además ese es el arreglo con Gustavito por la causa de la.muni. aguanten un poco más. El loro sabe ya de esto y el mono está al tanto de todo. Todos juntos estamos ahorrando para la jubilación.

    Ver más

    Responder
  • TE BANCO CHIBÀN

    LA VIDA DE UN MÈDICO-ENFERMERO-PERSONAL DE SALUD-INCLUSO LOS POLICÌAS NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO-Y ASÌ LO DEMUESTRAN-A LOS BURÒCRATAS DEL GOBIERNO-TODOS ELLOS CAGÀNDOSEDERISA BOLUDEANDO CON EL CELU-WTTP-FACE-CAFECITO CON LASPATAS EN EL ESCRITORIO MIENTRAS OTROS ARRIESGANSUS VIDAS Y LAS DE SUS SERESQUERIDOS PARA ATENDER A LOSINFECTADOS QUE ELLOS SIGUENTRAYENDO DE AFUERA-PEOR AÙN SIN LOS ELEMENTOSDESEGURIDAD PARA ATENDERUNVIRUS QUE TEMATA.QUE VAYA LA MINISTRA MEDRANO-PEÑA-PULLEIRO-POSADAS-SÀENZ A ATENDERLOS A LOS INFECTADOS-ELLOS LOSTRAJERON-ELLOS DEBENATENDERLOS-LAVIDA DE UNMÈDICO ES IRREMPLAZABLE Y A NINGÙNPOLÌTICO LEIMPORTA.Señores Mèdicos-Enfermeros-Personal de Salud-Personal de Seguridad,por favor,cuìdense.DIOS LOS PROTEJA.El pueblo està con cada uno de ustedes y LOSVAMOS A APOYARYCUIDAR.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      QUE VAYA CHIBÁN, ÉL QUE SABE TANTO!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política